ofertas koogeek noviembre 2018

Otra semana más te traemos ofertas en Koogeek para dispositivos compatibles con Apple HomeKit. Además, también tenemos con descuento esta semana un termómetro inteligente, que será ideal para aquellos fanáticos de Apple con peques en casa. ¿Vemos esta selección de productos con descuento?

Ofertas de Navidad en Koogeek para HomeKit

De nuevo volvemos a traerte cupones de descuento para productos de domótica. Concretamente para productos HomeKit, la plataforma de domótica que ha creado Apple para estar totalmente integrada en el ecosistema iOS y macOS.

Esta semana encontramos regletas inteligentes, un sensor para puertas y ventanas e incluso una bombilla de bajo consumo, que aunque no ilumina en diferentes colores RGB, sí podemos regular en intensidad y tonalidad. ¿Empezamos?

Koogeek Wi-Fi Regleta inteligente

Esta es una regleta inteligente que ya hemos analizado anteriormente, y que no puedes perderte. Nos ofrece 2 puertos USB para iPhone y iPod, y 1 puerto USB para cargar iPad. Además, tiene tres enchufes Schuko que podemos controlar con Apple HomeKit.

Consigue además un descuento del 30% usando este código:

Cupón de descuento | MWTB85XG

Fecha límite | 22/12/2018

Koogeek termómetro inteligente

Este termómetro inteligente de Koogeek nos permite registrar la temperatura de los más pequeños, o no, de la casa, en su aplicación. Es muy útil para tener un registro temporalizado de las mediciones, para entregárselo al médico.

Consigue un cupón de descuento del 33% usando este código:

Cupón de descuento | MO43LNJ7

Fecha límite | 24/12/2018

Koogeek Sensor de puertas y ventanas

Este sensor nos permite recibir notificaciones cuando están abiertas las puertas o ventanas dónde las coloquemos. Por ejemplo, en una puerta principal pueden servir como método de alarma, y en una ventana lo mismo, además de controlar la calefacción inteligente para no desperdiciar el calor.

Consigue un descuento del 33% usando este código:

Cupón de descuento |YPWT5AKR

Fecha límite | 24/12/2018

Koogeek E26 bombilla de bajo consumo

Y por último la Koogeek E26 de 7W, una bombilla de bajo consumo que podemos controlar en brillo y tonalidad, perfecta para ambientes como el salón o la cocina, dónde tampoco nos interesa tener una gama de colores RGB.

Consigue un ahorro del 22% usando este código:

Cupón de descuento | HBAFYUG5

Fecha límite | 24/12/2018

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *