Las 5 mejores apps para recordar tomar las pastillas en iPhone

apps pastillas iphone

Hemos recopilado las mejores apps pastillas para iPhone. Tanto si estás con un tratamiento médico, como si tienes algún tipo de enfermedad que te obliga a tomas pastillas o cualquier otro tipo de medicamento, es importante seguir las horas recomendadas por el médico y no olvidarnos la dosis. Con estas apps para iPhone podrás recordarlo fácilmente.

Apps para iPhone con recordatorios para tomar pastillas

Sabemos que los tratamientos médicos son necesarios para nuestra salud, y alguna que otra vez nos toca pasar por la farmacia a comprarlos. Después, tomarlos y hacerlo a la hora ya depende solo de nosotros.

Cuando un médico nos prescribe un medicamento que debemos tomar, en pastillas, en sobres o por cualquier otro tipo de medio, por lo general nos anota unas horas. Estas aplicaciones para iOS que hemos recopilado te recordarán automáticamente que tienes que tomar el medicamento a la hora exacta:

  • MediSafe (Descarga): la mejor aplicación para iOS para tratamientos médicos. Incluye una versión para Apple Watch que nos notificará las horas a las que tengamos que tomar la dosis. Podemos configurar esta app ampliamente, ya que sus funciones son amplísimas y muy útiles. Totalmente recomendada.
  • Recordatorio de medicamentos (Descarga): funciona para iPhone y para iPad. Dispone de varias funciones de recordatorio y de la posibilidad de añadir las dosis al calendario para no olvidarnos de cuándo tenemos que tomar las pastillas. Muy completa, gratuita y recomendable.
  • Alarma de medicamento (Descarga): un recordatorio simple para iPhone. Dispone de una versión para Apple Watch que podemos configurar. El sistema de notificaciones es muy cómodo y sencillo de programar. Totalmente recomendable y gratuita.
  • Pastimed (Descarga): otra versión gratuita para iPhone. Fácilmente configurable y programable para recordar tomar nuestras pastillas o tratamientos a la hora. La interfaz es sencilla y clara. Dispone de un localizador de Farmacias cercanas.
  • RecuerdaMed (Descarga): alternativa también gratuita que nos ofrece la posibilidad de crear todo un perfil para el paciente. Podemos añadir fácilmente medicamentos a nuestro recordatorio y otros tratamientos.
Relacionado:  Enviar GIFs por WhatsApp en iPhone será posible pronto

Esta es nuestra selección de las mejores aplicación para iPhone con las que podemos recordar tomar pastillas u otros tipo de tratamientos médicos. Todas ellas son totalmente gratuitas y están disponibles para su descarga en la App Store. Tomar la medicación a tiempo es importante.