¿Puedo tener WhatsApp Plus para iPhone sin jailbreak?

WhatsApp logo

¿Desde siempre has soñado con WhatsApp Plus para iPhone? ¿Te gustaría disfrutar de WhatsApp Plus para iPhone sin jailbreak o lo que es lo mismo, de WhatsApp Plus para iPhone sin Cydia? Como sabrás, disfrutar de esta app en Android es tan fácil como instalar el APK y listo. Pero en iOS, esto no funciona de la misma manera porque Apple protege a los usuarios de estas apps manteniéndolas fuera de la Apple Store o bien, que la única manera de instalarlas sea por jailbreak.

whatsapp iphone version

WhatsApp Plus para iPhone, quiero tenerlo, ¿qué tengo que hacer?

Tener WhatsApp Plus en iPhone es posible. Pero solo es posible de una forma, con jailbreak. ¿Por qué? Porque Apple nunca tendría este tipo de apps en la Apple Store. Así que si quieres disfrutar de apps como WhatsApp Plus que te ofrece un extra de personalización respecto a WhatsApp, tendrás que hacerle jailbreak a tu iPhone.

¿Es malo hacer jailbreak? Depende. Si tienes el último iPhone no te lo aconsejo, pero si ya tienes un iPhone con un par de años, por probarlo no pierdes nada. Desde el siguiente artículo podrás ver las ventajas y desventajas de hacer jailbreak, para que decidas tú mismo si es la mejor opción.

Pero que no te engañen, porque WhatsApp Plus sin jailbreak es imposible. No puedes tener aplicaciones que están fuera de la tienda oficial de Apple de otra manera que no se haciendo jailbreak a tu iPhone.

Cómo descargar WhatsApp Plus en iPhone

Si quieres tener WhatsApp Plus para iPhone tendrás que hacer Jailbreak y luego entrar en Cydia y descargarte WhatsApp Plus para iOS.

  • WhatsApp + está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss y podrás descargar la app gratis ahora para tu iPhone / iPad.

¿Qué te permite WhatsApp Plus? Personalización extra y más opciones.

¡Recuerda que puedes probar WhatsApp Plus para tu iPhone ahora!

Más info | Cydia – hacks