Las poképaradas en Pokémon GO son un paso obligado para todo buen jugador que aspire a convertirse en un gran maestro pokémon. Estas pausas, paradas o estaciones de servicio para los jugadores de Pokémon GO no solo son un elemento estético del juego, si no que también nos darán la posibilidad de conseguir pokéball, objetos raros como revivir o pociones e incluso de vez en cuando algún que otro huevo pokémon.
Poképaradas en Pokémon GO: objetos y Módulo Cebo
Hemos visto ya muchos de los elementos de Pokémon GO para iOS, pero lo que todavía no habíamos visto hasta ahora son las poképaradas, uno de los elementos más frecuentes y de obligado paso para los jugadores de Pokémon GO.
Te puede interesar: las mejores guías y tutoriales de Pokémon GO para iOS
Visita nuestro canal dedicado de Pokémon GO en Telegram:
Aquí tienes una, ni más ni menos:
Las poképaradas tienen un color azulado, y lo que ves en la captura superior es una poképarada después de haber sido "vaciada". En cada uno de estos elementos se encuentran objetos raros y suelen tardar en recargarse entre 15-3o minutos.
En las poképaradas podemos encontrar los siguientes objetos:
- Poké balls
- Revivir
- Poción
- Huevo pokémon
Además de estos objetos, tengo la teoría de que en las poképaradas se concentra un mayor número de pokémon, lo que explicaría otro de los objetos que ha incluido Nintendo en su tienda in-app, el Módulo Cebo.
En cada poképarada podemos colocar un Módulo Cebo para atraer a los pokémon cercanos. Es algo así como un incienso, pero que afectará a todos los jugadores que estén cerca de la parada pokémon. Yo he probado su efecto y es similar a este último, así que no tienes por qué usarlo y darle ventaja a tus adversarios.
¿Has visitado ya muchas Poképaradas? ¿Qué objetos has conseguido? ¿Y el Módulo Cebo?