martillo super mario run que es

Puede que te hayas preguntado para qué sirve el Martillo en Super Mario Run. Este elemento del juego nos permite destruir ciertas edificaciones o molestas para colocar otras construcciones dentro de Mi Reino. ¿Te gustaría saber cómo utilizarlo? El Martillo es un elemento muy útil y que tendremos que utilizar con frecuencia a medida que avanzamos en Super Mario Run.

Martillo en Super Mario Run: ¿qué es y para qué sirve?

El Martillo en Super Mario Run sirve para eliminar elementos inamovibles como los bloques de piedra con pinchos. Sí, esos que aparecen en la primera pantalla, y que además necesitaremos conforme avancemos en el juego y ampliemos nuestro Reino.

Te interesa:  Super Mario Run ya disponible en las Apple Store para probar

Por si no te habías fijado, puedes encontrar los elementos Martillo en Mi Reino, justo debajo de la Tienda Toad. Estos martillos, que son similares a los que llevan los enemigos Hammer Bros en el clásico de Super Mario, nos permitirán destruir de nuestro reino aquellos bloques que impiden construir encima. Es un sistema de desbloqueo muy popular últimamente en los juegos con compras in-app.

Descubre nuestro canal de Telegram de Super Mario Run

Para utilizar el Martillo en Super Mario Run lo único que tendrás que hacer será seleccionarlo en Mi Reino y presionar sobre el “enemigo” que bloquea un hueco.

Te interesa:  Nuevas cartas de Clash Royale con la actualización de mayo

martillo super mario runUna vez destruidos los bloques con pinchos, podremos poner en su lugar todos los tipos de ornamentos, edificaciones o elementos especiales que hayamos desbloqueado en la Tienda Toad. El Martillo es sin duda un imprescindible para Super Mario Run que tendremos que utilizar a medida que desbloqueemos nuevas partes del Reino. ¡Utilízalos con sentido común!

¿Ya sabías para qué servía el Martillo en Super Mario Run? Si tienes cualquier duda o quieres comentarnos algo sobre Super Mario Run, no dudes en hacerlo al final de la página en los comentarios.