iphone 4

Muchos usuarios con iPhone 4 nos habéis dejado un comentario sobre por qué no funciona Pokémon GO en iPhone 4. Lo que ocurre, es que entre la lista de dispositivos compatibles para jugar a Pokémon GO los requisitos son tener un iPhone 5 o superior o iOS 8 o superior. Por lo tanto, si no cumplís estos requisitos (en Android hay excepciones pero en Apple funciona a rajatabla) no podrás jugar a Pokémon GO, el nuevo éxito de Niantic.

Aprovechamos para darte la noticia de que Pokémon GO en iPhone 4s sí funciona.

¿No puedo jugar a Pokémon GO en iPhone 4?

pokemon go ios

¿Eso quiere decir que no podré jugar a Pokémon GO si tengo un iPhone 4? Exacto. Son los requisitos que pide el juego, pero podrías pasarlos por alto si tu móvil es capaz de correr el juego. En Android muchas veces ocurre esto, que instalas el APK y ya lo tienes… El problema es que el iPhone 4 no es compatible con iOS 8, por lo tanto, se queda sin su dosis de Pokémon GO.

  • No funciona en iPhone 4.

Es un terminal que tiene 6 años si mal no recuerdo (fue lanzado en 2010). Es normal que con el tiempo se quede obsoleto.

Pokémon GO compatible con iPhone 4s

Pokémon GO sí es compatible con iPhone 4s. Si actualizas a iOS 8 o superior. 

El iPhone 4 es el único que se queda sin la actualización a iOS.

¿Cómo puedo jugar?

Con un emulador de Android e instalando el APK.

Estamos mirando de jugar desde Mac. Pronto te traeremos un tutorial si lo conseguimos.

¿Problemas con la cámara RA?

Recuerda que si lo que no te funciona es la cámara RA, deberás tener giroscopio.

¿Te ha servido? ¿Tienes dudas?

26 Comentarios

    • Te garantizo que en iPhone 4s (32 GB) funciona. No funciona bien, ya que va un poco lagueado, pero funciona. Yo de ti compraría el siguiente si puedes permitírtelo.

    • yo tengo un 4s de 8gb y la app la vas a poder bajar eso si no vas a poder jugar la app se bloquea y se cierra cuando intentar jugar he logrado solo capturar al pokemon inicial y ya esta

    • Para que no se cierre desactiva la cámara Ra y listo no vallas a lugares donde allá muchas pokeparadas yo soy lvl 14 y subiendo y tengo 4s 8gb

    • Adrián Leira Carro No funciona,la puedes descargar,solo te servira para ver el inicio de la app,ni para registrarte te deja,tengo un 4s con ios 9.

  1. Yo tengo un iPhone 4s de 32GB y el ios más nuevo que es el 9.3.4
    Y me pasa un problema que es que con la nueva actualización de Pokemon go que es la 0.33.0
    al momento de intentar capturar un pokemon me saca de la aplicacion eso pasa cuando intento evolucionar a un pokemon y al eclosionar un huevo.
    Me podrian ayudar por favor.

    • tambien me pasa lo mismo pero ami de plano si quiero capturar algo o ir a donde sea se sale del juego tengo un 4s de 16 gb con la ultima actualizacion de iphone y de pokemon go que se puede hacer para solucionarlo dicen que es por la ram

    • Tienes la última. Pues sí, el problema es la RAM y no hay nada que hacerle salvo cerrar todas las otras apps abiertas. ¿Te aparece el pokémon evolucionado tras el cierre?

  2. Yo tengo el iPhone 4s descargue el juego pero cuando me está cargando luego que metí mi correo electrónico el carga pero se sale a la pantalla de inicio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here