actualizar pagina web en mac

Para los nuevos fanáticos que acaban de adquirir el grandioso ordenador de Apple, actualizar página web en Mac resulta ser algo confuso, pues lo más posible es que acaban de salir del sistema de Windows y como de costumbre, intentarán usar el atajo “Control F5” en el navegador, sin efecto. Así que si te está ocurriendo esto ahora mismo, hoy te diré como hacerle refresh a la página web en la que estás navegando con solo presionar una combinación de tecla. ¿Qué te parece?

Como sabrás, el ecosistema de los ordenadores de Apple es ciertamente, en muchos aspectos, diferente al sistema que ofrece Windows, tanto en sus atajos de teclados como otras funciones. A pesar de que podemos configurar teclados Windows en Mac. Para actualizar página web en Mac tendrás que utilizar otra combinación de teclas.

Actualizar página web en Mac

Cuando quieras actualizar página web en Mac, ya sea porque la web se ha quedado colgada, o simplemente está desactualizada, deberás realizar los siguientes pasos que te mencionaré a continuación y así sabrás, que resultará ser una tarea muy fácil:

  1. Desde tu ordenador, presiona la tecla “cmd”  o “command” al mismo tiempo que la tecla “R”.
  2. Al instante, verás que de manera automática ya habrás realizado un “Refresh”.

De esta manera solicitarás al servidor que aloja la página web que envíe los datos actualizados de nuevo a tu navegador. También es muy útil para ver información actualizada de ciertas páginas web, aunque si quieres hacerlo de forma automática, deberías probar con alguna extensión.

Por ejemplo, en Google Chrome para Mac tenemos la extensión Auto Refresh:

Descargar | AutoRefresh para Google Chrome

¿Ya acudiste a actualizar página web en Mac? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Te ha servido de ayuda este post? No olvides dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *