Descubre dónde puedes comprar un MacBook Pro de segunda mano

comprar macbook segunda mano

Los portátiles de Apple son codiciados por muchos, pero por desgracia, no accesibles para todo el mundo, y por eso, mucha gente es la que acude a la compra de productos usados o re-acondicionados, para ahorrarse un dinero. Es por eso que en este artículo os vamos a enseñar dónde podéis comprar un MacBook Pro de segunda mano.

Seguramente, algunos de vosotros os sorprendáis con los sitios que mencionaremos a continuación. Otros, sin embargo ya los conoceréis si sois aficionados a este mundo, o bien habréis oído hablar de ellos en algún que otro momento, pues son conocidos, usados por mucha gente y bastante fiables.

Comprar un MacBook Pro de segunda mano

Si queréis comprar un MacBook Pro de segunda mano o más barato, atentos a las páginas web que os dejaremos justo en la lista de más abajo para que tengáis cuántas más opciones posibles. Antes de todo, decir que son páginas profesionales, y ya por experiencia, desaconsejamos comprar en foros de segunda mano sin intermediarios, ya que os podríais llevar sorpresas desagradables.

  • Opción 1: Apple Store Online

En efecto, Apple Store Online es uno de los sitios más recomendados para comprar un MacBook Pro de segunda mano. Si bien no son de segunda mano, exactamente hablando, lo cierto es que son unidades re-acondicionadas que, en algunos casos, podremos llegar a ahorrar hasta un 25 por ciento de lo que costaban originalmente, y todo ello con las garantías propias de la casa.

  • Opción 2: Manzanas usadas

manzanas usadas

Seguro que muchos somos los que conocemos esta web, o al menos hemos escuchado su nombre en alguna que otra ocasión. Manzanas usadas es un portal dónde los propios usuarios venden sus productos, y gracias al equipo de esta empresa, tendremos garantía en todo lo que compremos. Además, sus precios suelen estar bastante bien.

  • Opción 3: Macníficos

macnificos

Esta tienda es una de las más conocidas para los fanboys (y no tan fanboys) de Apple. Con sede en Barcelona, desde hace un tiempo se dedican a vender todo tipo de productos Apple re-acondicionados a un precio considerablemente inferior, por lo que también es un sitio idóneo para poder comprar un MacBook Pro de segunda mano, contando con las garantías de devolución de esta empresa.

Y vosotros, ¿Conocíais alguna de estas opciones?