abrir pestanas cerradas safari

Si eres de los que frecuencia navegas en tu Mac y abres siempre la misma página web, blogs o cualquier página de medios informativo, seguramente estas buscando la manera de que tu ordenador acceda de una forma muy rápida a tus webs más frecuentes sin que tener que dirigirte a buscar los marcadores o hasta escribir la URL para entrar. Así que, si este es tu caso, hoy por hoy te diré cómo abrir las pestañas de la sesión anterior en Safari para que luego, puedas ahorrarte tiempo al momento que desees hacer este tipo de acción.

Abrir las pestañas de la sesión anterior en Safari

Al momento que desees fijar en el navegador de safari las pestañas con las webs que más frecuentas, tienes que saber que es la opción más eficaz que te permitirá acceder a ellas de la manera más rápida que deseas. Aunque, esto no quiere decir que se encontrarán cargadas cada vez que presiones sobre ellas.

Lo importante de todos, es que el navegador Safari ofrece una opción precisamente adentro de sus configuraciones, que te permitirá abrir las mismas pestañas que estuvieron abiertas justo antes de cerrar dicho navegador, es decir, con esta función activa podrás entrar rápidamente a las webs que sueles frecuentar.

Te interesa: Cómo traducir webs desde Safari

Aclaro todo lo anterior, sigue los siguientes pasos para que luego puedas abrir las pestañas de la sesión anterior en Safari de una manera muy sencilla:

  1. Abre el navegador y entra justo en el menú que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Ahora, presiona en “Safari”.
  3. Seguidamente, entra en “Preferencias”.
  4. Para continuar, deberás presionar en la pestaña de “General”.
  5. En la primera opción: “Al iniciar Safari, abrir:” oprime en el menú desplegable y selecciona en “Todas las ventanas de la última sesión”.

abrir ultima sesion safari

Te puede interesar: Cómo instalar Safari en Windows

¿Seguiste los pasos? ¿Sí? vale, desde este momento tienes que saber que cada vez que cierres el navegador en tu Mac y vuelvas abrirlo, se abrirán rápidamente las mismas páginas webs que frecuentaste la última vez que entraste al navegador de Safari.

¿ya optaste por la opción de abrir las pestañas de la sesión anterior en Safari? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *