cibermonday geekbuing 2018

Otra semana te traemos algunos descuentos interesantes en productos y gadgets ideales para cualquier usuario de Apple. Esta vez hemos recopilado algunas ofertas en robots inteligentes, gimbals, gafas de realidad aumentada e incluso un patinete eléctrico. Todo ello de la tienda Geekbuying. ¿Empezamos?

Nuevas ofertas en Geekbuying previas al CyberMonday

El BlackFriday y el Cyber Monday han dejado nuestras carteras temblando, pero aún así, todavía nos quedan ganas de comprar algunos accesorios de tecnología. Por eso Geekbuying ha creado otra promoción pre CyberMonday con algunos descuentos importantes.

Puedes acceder a la promoción desde este enlace:

Promoción | CyberMonday de Geekbuying

Aquí encontrarás una buena selección de productos con descuentos desde el 10% hasta el 38% en algunos casos.

Y aunque ya hemos analizado un robot inteligente de gama alta, no está de más encontrar un producto de menor precio, que nos permita mantener siempre limpia nuestra casa como el primer día, y por supuesto, controlarlo desde nuestro iPhone y iPad.

Mijia Roborock S55

Por eso empezamos estas ofertas con el Mijia Roborock S55, un robot inteligente de con función de cepillo y mopa, por menos de 350 euros.

Comprar | Mijia Roborock S55

Continuamos con un clásico en nuestras selecciones de accesorios. Y es que con el precio de la gasolina y el disel, muchos nos estamos pasando al lado eléctrico. Un patinete como este, capaz de llegar a los 25 km/h y con una autonomía de unos 30 minutos.

xiaomi m365

El Patinete Xiaomi M365 es un poco caro, pero las críticas son buenísimas. Puedes comprarlo aquí:

Comprar | Patinete M365

Y seguimos con un gimba, el Mijia GH2. Es una de las mejores opciones del mercado, sin tener en cuenta productos como los de DJI, que personalmente creo que son de lo mejor en cuanto a gimbals. Pero este modelo vale la pena y el precio:

Mijia GH2

ComprarGimbal Mijia GH2

Para terminar, cerramos con un set VR para smartphone. Apple se ha puesto las pilas con la realidad aumentada, con ARKit, pero aún así, no tenemos unas gafas VR de Apple originales.

set vr smartphone

Si quieres disfrutar de los juegos VR, puedes probar estas:

Comprar | Set VR para Smartphone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *