activar avisos trafico iphone

La función que nos ofrece Apple en sus móviles sobre el aviso de tráfico y la movilización de los vehículos realmente es de gran utilidad, pues con ella podremos saber que ruta escoger para llegar aun más rápido a nuestro destino de origen. Es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos cómo activar los avisos de tráfico en iPhone de una manera muy fácil. ¿Qué te parece?

Activar los avisos de tráfico en iPhone suele ser una buena opción al momento que deseamos estar informados al momento que estemos conduciendo nuestro vehículo, donde además, evitaríamos cualquier tipo de accidente que pueda presentarse en el camino. ¿Útil no?

 Si bien es cierto, la función que nos brinda Apple Maps ciertamente es muy completa y a su vez, nos ofrece una gran cantidad de beneficios que cuando empieces a disfrutar de esta herramienta, sabrás que te servirá de ayuda al momento que conduzcas tu móvil.

Como te hemos mencionado, al momento que actives la función de los avisos de tráfico en tu móvil, el sistema te mantendrá informado sobre los acontecimiento en el camino y hasta podrá predecir cuánto será el tiempo estimado para llegar a tu destino considerando tu ruta más frecuente. Así que si deseas habilitar esta herramienta, solo tendrás que continuar leyendo para saberlo.

Activar los avisos de tráfico en iPhone

Al momento que decidas activar esta función, que utiliza Localización, tienes que asegúrate de que tu móvil se encuentre el sistema de “Lugares importantes” activado para que luego, esta herramienta pueda gestionar tu ruta habitual y gestionar los tiempos. Para ellos, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Principalmente, dirigite al apartado deAjustes”  y luego a la opción de “Privacidad”.
  2. Seguidamente, dentro de localización dirígete a la opción que lleva por nombre “servicios del sistema” ubicada parte inferior.
  3. Para finalizar, selecciona en “lugares importantes “ y activa el interruptor.

Desde este momento, podrás añadir al Centro de Notificaciones el widget de Apple Maps y así, podrás tener un acceso mucho más rápido de esta herramienta al momento que la necesites.

¿Ya sabías cómo activar los avisos de tráfico en iPhone? ¿Piensas que es de gran utilidad? Recuerda dejarnos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *