activar true tone en mac

Las versiones de MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas cuenta con la característica de tener en sus pantallas la tecnología True Tone. Con esta opción pueden ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de visualización en las pantallas, ya de por sí nítidas de los Mac. Por esto, hoy te diré cómo activar True Tone en Mac y que así puedas disfrutar de esta nueva funcionalidad en la pantalla de tu MacBook.

Cómo activar True Tone en Mac

La tecnología True Tone es una prestación realmente útil, ya que su función consiste en ajustar de forma automática el balance de blancos en la pantalla del Mac y así, lograr una increíble visualización de las imágenes sin importar en que luz ambiental nos encontremos. Útil función, ¿no?

Dicho lo anterior, ¿ya estás deseando activar True Tone en Mac? En las siguientes líneas te diré como habilitar esta buena función en tu ordenador de una manera muy sencilla.

Sigue estos pasos para activar True Tone en los MacBook 2018:

  1. Desde tu ordenador, abre las “Preferencias del sistema”.
  2. Luego, abre los ajustes de “Pantallas”.
  3. Ahora, selecciona la pestaña “Pantalla”.
  4. Activa la casilla de “True Tone”.

Te puede interesar: Cómo activar True Tone en iPhone X y iPhone 8

Listo, esto es todo. Si ya seguiste los pasos que te he mencionado anteriormente, ya habrás activado True Tone en Mac de una manera sencilla, rápida y eficaz. A partir de este momento, ya tendrás una mejor experiencia y disfrute en la pantalla de tu ordenador sin importar en que luz ambiental te encuentras. ¿Qué tal?

Por cierto, ¿ya sabes cómo programar una hora de encendido y apagado en Mac? Aquí te lo contaremos.

Y tú, ¿Ya activaste la función de True Tone en tu ordenador? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto? No olvides dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *