mejores aplicaciones para iOS que no existen en Android

Actualmente iOS es la mejor tienda de aplicaciones online en cuanto a calidad y seguridad se refiere. A pesar de no haber tanta variedad como en Google Play, por ejemplo, en la App Store podemos encontrar algunos de los mejores juegos y aplicaciones del mercado actual, y libres de malware. Hoy recopilamos para ti las 15 mejores aplicaciones para iOS que no existen en Android. ¿Las vemos?

Mejores aplicaciones para iOS que no existen en Android

Aunque la App Store no tiene tantas aplicaciones como su competidor más cercano, la calidad de los juegos y apps que ya se encuentran publicadas es mucho mayor, sobre todo en el sector profesional. Hoy hemos hecho un top con las mejores aplicaciones para iOS que no existen en Android, y que seguro te van a interesar.

Monument Valley 2

Llego Monument Valle2, uno de los mejores juegos de rompecabezas que incluye en su interfaz nuevos colores y diseños fantásticos para deleitar a sus fanáticos. De la misma forma que Monument Valley original, podrás ir descubriendo cómo poder ir navegando por medio de castillos y monumentos con una visualización increíblemente real.

Así que podrás disfrutan una experiencia increíble con este juego con audio fantástico  y efectos visuales impresionantes. Lo mejor de todo es que podrás descargarlo exclusivamente para móviles con iOS.

Descargar | Monument Valley 2 desde la App Store

Bear

Esta aplicación es ideal si lo que buscas es una App de escritura y un de las mejores aplicaciones para iOS que no existen en Android. Bear, ofrece la opción para anotar cualquier tipo de escritos, bien sea notas rápidas, poesía, garabatos o incluso fragmentos de códigos. Además, admite 20 idiomas adicionales.

Esta aplicación, además incluye enlaces de notas cruzadas y soporte de etiquetas para facilitar una mejor búsqueda. Adicional a esto, también sincronizará notas, tendrá opciones para la exportación de diversos tipos de archivos y herramientas de edición adicionales. Lo mejor de todo es que puedas conseguirla gratuitamente en la tienda de App Store.

Descargar | Bear desde la App Store

Enlight

Seguimos con Enlight, un editor de fotos de categoría Premium que incluye controles de color y tonos, así como filtros y herramientas de edición con funciones de máscaras para lograr tener una combinación de efectos realmente profesional. Gracias a todo lo que es capaz de ofrecer este editor, tendremos unos resultados fascinantes en nuestras fotos.

Descargar | Enlight desde la App Store

Deliveries

Es una de las mejores aplicaciones en línea de seguimiento de paquetes, con soporte para una variedad de servicios, como UPS, USPS, FedEx y DHL. Deliveries, permite ingresar la información del paquete a través de los números de seguimiento incluso, podrá encontrar la ubicación de nuestro paquetes en un mapa, si está disponible, o a través del portal de seguimiento en línea del proveedor, con lo que será un buena opción para rastrearlo hasta llegar al destino.

Descargar | Deliveries desde la App Store

Blackbox

Blackbox es una aplicación gratuita de puzzles que incluye 50 desafíos adicionales que aprovecha los sensores del iPhone para crear acertijos ingeniosamente inteligentes que te harán realizar todo tipo de acciones incluyendo todo menos pasar por la pantalla táctil de tu dispositivo.

Los acertijos podrán aparecer poco a poco, por lo que este juego incorporará un sistema de pistas y opciones de accesibilidad que aran apareciendo en tu dispositivo.

Descargar | Blackbox desde la App Store

Accompany

Esta app funciona como el mejor administrador de contactos con características de calendario únicamente para iPhone que se puede descargar de manera gratuita en App Store.

Accompany permite preparar reuniones y revisar tus últimas comunicaciones con contactos para siempre estar pendiente de tu actividades en el trabajo, revisar informes financieros y noticias. Lo que significa que esta aplicación será una verdadera herramienta de gran utilidad en tu dispositivo.

Descargar | Accompany desde la App Store

Halide

Seguimos con Halide, una aplicación para la cámara de nuestro dispositivo que permitirá balancear las funciones y ordenar la interfaz del área fotográfico.

Con los controles de gestos personalizables de Halide, podrás ajustar fácilmente cosas como la configuración de enfoque y exposición, también contarás con controles más profundos como la configuración manual de la cámara y el enfoque máximo.

Descargar | Halide desde la App Store

Affinity Photo

Esta aplicación exclusiva para iPad que permite la edición profesional de las fotos por medio de herramientas profesionales, contienen un soporte completo para capas ilimitadas, materiales de corrección y retoque, y un motor de pincel avanzado, entre otras funciones centradas en el usuario.

Podrás adquirir esta aplicación fácilmente desde la tienda App Store de tu dispositivo.

Descargar | Affinity Photo desde la App Store

Moleskine Timepage

Esta app cuenta con la función de ser un calendario inteligente y un buen organizador, que proporciona una línea de tiempo simple de las próximas citas del día, también ofrece una pestaña de fechas para seleccionar los días específicos de la semana.

Aunque para poder disfrutar de esta aplicación que te ayudara a organizar de manera divertida todas tus obligaciones y actividades, tendrás que pagar desde la tienda App Store para poder tenerla en tu dispositivo.

Descargar | Moleskine desde la App Store

JustPress Record

JustPress Record es una versátil grabadora de toque para iPhone, iPad y Apple Watch que viene con características de transcripción incorporadas para tomar notas fácilmente. Esta aplicación podrá  transcribir lo que estás hablando con soporte para varios idiomas y así, tener comandos de puntuación oral.

Para poder tenerla en tu dispositivo, solo tendrás que buscarla fácilmente desde la tienda App Store.

Descargar | JustPress desde la App Store

Ummo

Seguimos con esta aplicación diseñada para ser su entrenador de habla personal, la cual rastreara cuando usa palabras o frases de relleno como “umm”, “sabes” y similares.

Ummo te mostrará luego de la grabación, el número de palabras, ritmo y claridad, al tiempo que le permitirá profundizar en una transcripción grabada, con un registro de palabras de relleno específicas utilizadas, y un gráfico de tu ritmo de conversación. 

Descargar | Ummo desde la Ap Store

Overcast

Overcast una aplicación gratuita de podcast, que presenta un diseño limpio y funciones de administración y audio nítidas que lo convierten en un excelente podcaster móvil. Ademas, Overcast te notificara sobre nuevos lanzamientos de episodios, reproducciones fuera de línea y descubrimiento increíbles de podcasts.

Descargar | Overcast desde la App Store

Bumpers

Bumpers es otra de las mejores aplicaciones para iOS que no existen en Android. Podrá convertir tu iPhone en un estudio de podcasting móvil, con funciones simples de grabación, edición y publicación para crear sus propios episodios de podcast. ¿Genial no? Asimismo, podrás conseguir Bumpers de una manera sencilla en la tienda Apps Store de tu dispositivo.

Descargar | Bumpers en la App Store

TweetBot

Seguimos con TweetBot, una aplicación que se destaca por sacarle máximo partido a Twitter, ofreciendo una interfaz muy completa con excelentes características. Esta app permitirá tener una interacción aun más directa con esta red social, pues tendremos el control  de silenciar usuarios en específicos, ver los hashtags o servicios que se encuentran disponibles en tiempo real.

Descargar | TweetBot 4 desde la App Store

Paper by Fifty Three

Finalizamos esta selección de las mejores aplicaciones para iOS que no existen en Android con Paper by Fifty Three, una aplicación completamente gratuita de dibujo mucho más completa, pues ahora podemos tener una listas de verificación de nuestros dibujos, anotaciones fotográficas y toma de notas generales, al mismo tiempo que conserva el motor expresivo de dibujo y la sensación analógica de la aplicación.

Descargar | Paper desde App Store

Como puedes observar Apple presenta una gran variedad de excelentes mejores aplicaciones para iOS que no existen en Android. Cuéntanos ¿qué aplicación de la que te hemos mencionado en esta lista deseas tener en tu dispositivo iOS? Esperamos tu respuesta en la sección de comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *