cambiar nombre homepod

De la misma manera que puedes hacer en la mayoría de los dispositivos de Apple, puedes cambiar de nombre al HomePod y así, personalizar al máximo tu altavoz inteligente de los de Cupertino a tu gusto. Pero… ¿Sabes cómo hacerlo? La respuesta es muy sencilla y hoy te la diré.

Y bueno, cambiar de nombre al HomePod puede que sea la mejor opción cuando quieras distinguir a cada uno de tus dispositivos AirPlay desde el Centro de control y otros menús, donde además, cuando hagas este ajuste personalizado, también podrá aparecer en la lista de todos los dispositivos ubicados en iCloud desde la pestaña de Configuración en iOS, Preferencias del sistema desde macOS y iCloud.com.

Asimismo, esta opción sería la más acertada para los grandes afortunados que tengan varios HomePod, ya que de esta manera, se podrán identificar cada uno y así, no confundirlos a la hora de realizarles algunos ajustes.

Cambiar de nombre al HomePod

Ahora bien, para que puedas personalizar el nombre de tu HomePod, tendrás que hacer algún ajuste desde la aplicación Casa desde la que se gestionan todos los dispositivos HomeKit. Sin embargo, esto resulta ser una tarea muy sencilla a través de los pasos que te mencionaré a continuación:

1. Abre la aplicación de “Inicio” en tu iPhone.
2. Luego, presiona tu “HomePod” con 3D Touch.
3. Después, presiona el botón que lleva por nombre “Detalles” ubicado en la esquina inferior derecha.
4. Seguidamente, oprime en el nombre predeterminado “HomePod” que se encuentra ubicado en la parte superior.
5. Al instante, deberás escribirle el nombre que desea colocarle a tu dispositivo.
6. Para finalizar, presiona en la opción de “Listo”.

Una vez que realizados todos los pasos mencionados anteriormente, deberás esperar algunos segundos o hasta minutos para que tu dispositivo, asigne el nombre que le has establecido y a su vez, se sincronice mediante iCloud en todos los dispositivos, aplicaciones y todos los servicios de Apple que se encuentren conectados.

Así que desde este momento, ya podrás cambiar de nombre al HomePod las veces que quieras de una manera muy sencilla así como le puedes cambiar el nombre a tu Mac fácilmente y del mismo modo, cambiarle el nombre a tu Apple Watch.

¿Acudirías a la opción de cambiar de nombre al HomePod? ¿Ya lo hiciste? ¿Cuál fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here