como Desinstalar aplicaciones en el Apple Watch

Una de las novedades de watchOS 6 es que ahora tenemos la tienda de aplicaciones dentro del propio Apple Watch; con lo cual es posible instalar y desinstalar apps a nuestro antojo. Pero, ¿cómo se hace esto?

Desinstalar aplicaciones en el Apple Watch

Entre las novedades de watchOS 6 tenemos la integración de la tienda de apps en el propio reloj; por lo que ahora es más independiente y versátil.

Y en este tutorial vamos a contarte paso a paso cómo desinstalar apps en el Apple Watch. Porque no todo va a ser instalar, ya que en algún momento querrás borrar alguna app que te has descargado pero que no te interesa del todo.

Estos son los pasos a seguir para desinstalar apps en el Apple Watch:

  • Ve a tu Apple Watch
  • Presiona de manera prolongada sobre una app en la pantalla de inicio del reloj hasta que se mueva
  • Ahora toca la "X" para que se elimine

¡Y listo! Solo con hacer esto habrás conseguido eliminar una aplicación de tu Apple Watch.

¿Se pueden eliminar también las apps preinstaladas en el Apple Watch?

Hasta ahora, estos pasos solo funcionaban en las aplicaciones de terceros que instalábamos a nuestro antojo desde la App Store. Pero desde ahora, también es posible borrar las apps preinstaladas en el Apple Watch.

Por lo que podrás repetir esa secuencia de pasos para apps como Radio, Reloj Mundial, Cronómetro o Alarmas, entre otras, para eliminarlas. No te preocupes si las borras por error que las podrás volver a descargar desde la App Store cuando quieras.

¿Qué ventajas supone borrar apps?

Simplemente para tener más almacenamiento; así como un diseño más limpio adaptado completamente a lo que buscas.

¿Qué se necesita para hacerlo?

Recuerda que necesitas un dispositivo compatible con watchOS 6. Si ya has actualizado a esta última versión para los relojes de Apple ya podrás ponerlo en práctica tal y como te contamos en el artículo.

Es muy fácil y te llevará un momento.

Si te ha servido este tutorial sobre cómo desinstalar apps en el Apple Watch, no dudes en compartirlo. ¡Pregúntanos tus dudas si es que las tienes!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí