configurar en familia

Muchas son las funciones que nos ofrecen los chicos de la manzana mordida en cada una de sus dispositivos. Pero, si realmente hablamos de una que resalta entre tantas es la de En Familia, una increíble herramienta que nos permite compartir contenidos a algunos miembros de nuestra familia que tengan móviles de Apple. Así que sin aun no sabes cómo configurar iCloud En Familia, en esta oportunidad te lo diré muy fácilmente.

La funcionalidad de En Familia no hay duda que en muy útil, pues como te he mencionado anteriormente, nos dará la posibilidad de hasta añadir seis personas al grupo y así, compartir aplicaciones de la tienda App Store, compartir las compras de almacenamiento de iCloud, compartir la ubicación y más.

Configurar iCloud En Familia

Deberías saber que el administrador del grupo En familia tendrá la opción de establecer algunas configuraciones y restricciones tal y como lo desee. Pero… ¿Quieres saber cómo configurar iCloud En Familia? Si es así, solo deberás continuar leyendo para que puedas descubrirlo.

configurar icloud en familia

Y bien, si realmente ha despertado un gran interés en ti configurar iCloud En Familia en tu dispositivo, déjame decirte que has tomado una buena decisión y lo sabrás una vez que pruebes su función. Sin más nada que decir, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En tu dispositivo, abre la aplicación de “Ajustes”.
  2. Luego, deberás presionar sobre tu perfil.
  3. Ahora, presiona en “Configurar En Familia” y seguidamente, oprime en “Empezar”.
  4. Después, deberás presionar en la categoría que deseas compartir.
  5. Sigue las instrucciones que te arroja el sistema hasta encontrar la opción de “Invitar a familiares” y presiónala.
  6. Por último, tendrás que añadir los miembros que desees que estén el grupo. Recuerda que el límite será de seis personas.

Te puede interesar: Cómo proteger tu cuenta de iCloud

Si ya seguiste los pasos mencionado anteriormente, ya habrás configurado En Familia muy fácilmente. Sin embargo, el único requisito que necesitas para disfrutar de esta función, es tener una tarjeta de crédito que te servirá como método de pago por defecto, de lo contario, no podrás gozar de esta bondad.

¿Ya configuraste En familia? ¿Qué piensas de esta función de Apple?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here