desactivar Face ID en el iPhone X

En cuanto tengas tu nuevo iPhone, seguro que alguna vez te vas a preguntar cómo desactivar Face ID en el iPhone X. Hemos descubierto cómo se hace puesto que existe un botón del pánico que te permite desactivar o quitar el Face ID en casos de emergencia. ¿Quieres que te contemos cómo se hace? Sigue leyendo:

que tiene la barra superior iphone x

Desactivar Face ID en el iPhone X

Cuando la funcionalidad de Face ID tras la keynote de septiembre, a los usuarios les entraron dudas, no solo acerca de su funcionamiento, fiabilidad o eficacia, sino también se preguntaron si podrían tener a mayores un PIN u otro método de autenticación por si este falla o bien nos ocurre algo. Hemos conocido que se puede desactivar Face ID aunque sea de manera temporal.

Vas a poder desactivar Face ID en casos de emergencia, pero solo de manera temporal

Ha sido la usuaria de Twitter Keith Krimbel quien ha respondido a una duda que se preguntaban muchos usuarios acerca de este nuevo sistema de reconocimiento facial que nos encontramos en el iPhone X. Porque existe un modo de emergencia para evitar que Face ID desbloquee el iPhone X.

  • Consiste en presionar los botones de encendido + volumen.

Si mantienes pulsado estos dos botones en tu iPhone X, Face iD se desactivará de forma temporal de tu dispositivo. Ya sabes que los encontrarás en la parte lateral del iPhone X, por lo que no tiene pérdida ni tampoco te olvidarás. Es una combinación común y fácil de recordar para que pongas en práctica cuando lo necesites.

desactivar Face ID en el iPhone X

Por ahora desconocemos el tiempo que tendrás que estar pulsando esta combinación de botones o el tiempo que Face ID dejará de funcionar, pero al menos sabemos que es lo que hay que hacer en caso de emergencia. ¡Este es el botón del pánico que hay que pulsar en tu nuevo iPhone X!

¿Tienes pensado desactivar Face ID en el iPhone X? ¿O piensas utilizarlo siempre? Cuéntanoslo en los comentarios.