Descargar Harry Potter: Wizards Unite para iPhone

Si eres un fanático de esta saga seguro que llevas tiempo esperando este momento; porque desde ahora ya es posible descargar Harry Potter: Wizards Unite para iPhone. Si tienes un dispositivo iOS, ya sea iPhone o iPad vas a poder descargarlo y jugar a este juego de Harry Potter. ¡Descúbrelo!

Descargar Harry Potter: Wizards Unite para iOS

Seguramente recuerdes el boom de Pokémon Go en su día. Pues este juego de realidad aumentada de Harry Potter Wizards Unite tiene mucho que ver.

En estos momentos, esta entrega ya se ha dejado ver por la App Store de iOS. Y lo mejor es que se puede descargar gratis, sin pagar ni un céntimo.

La mala noticia es que solo está disponible para Estados Unidos y Reino Unido (por el momento). Claro que esperemos que no tarde en llegar a España o a Latinoamérica para que todos podamos disfrutar de Harry Potter: Wizards Unite en iPhone.

¿De qué va?

Este juego de realidad aumentada para móvil, Harry Potter: Wizards Unite, está muy inspirado en Pokémon GO. Los usuarios podremos unirnos a las Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto y explorar el mundo mágico sin salir del mundo real. Por lo que podremos encontrarnos con muchos lugares qué descubrir y qué explorar.

Además, cada jugador podrá especializarse en distintas profesiones mágicas y aprender habilidades únicas. Para vivir la experiencia de Harry en primera persona.

Es muy probable que por la calle vayamos encontrándonos con criaturas, magos, artefactos mágicos, etc. Y no descartamos que haya algunos exclusivos solo en determinadas zonas, como hizo Niantic con Pokémon en su día. Es algo que iremos viendo.

Lo que sí se podrá exprimir es la funcionalidad del AR de iPhone, porque permitirá capturar bestias con este modo. Así que la diversión está asegurada.

Y tiene algo muy interesante para cooperar con otros jugadores en tiempo real; y es que los jugadores podrán unirse a sus amigos y luchar contra otros enemigos.

No te pierdas el trailer:

Solo queda esperar para descargarlo, es cuestión de días o semanas

Como te decimos, es posible descargar Harry Potter: Wizards Unite para iPhone pero solo en la App Store de EEUU y Reino Unido. Pronto será posible en España y en países de Latinoamérica. Puede ser cuestión de horas o de días.

Instalar Wizards Unite en iPhone desde España

No descartamos que en estos momentos ya sea posible instalar Wizards Unite desde España para iPhone. En su día te contamos cómo instalar Pokémon Go desde España y en cualquier país; cuando todavía no había llegado de forma oficial a la App Store. Por lo que si sigues los pasos de ese tutorial pero para este juego, es posible que puedas hacerlo. Le echaremos un vistazo e intentaremos contarte paso a paso cómo se hace.

¿Qué te parece el juego? ¿Tienes ganas de probarlo?

Descargar | App Store

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí