usar el iPhone X con una sola mano

Desde el lanzamiento al mercado del iPhone X, Apple se ha encargado de presumir cada una de sus novedades en el mundo. Y vaya, no es para menos, pues el mismo dispone de una pantalla OLED borde a borde con grandes dimensiones. Sin embargo, dicha característica puede hacer que al momento de usar el iPhone X con una sola mano sea una tarea algo complicada, aunque en ciertos momentos esto sea muy necesario.

Si bien es cierto, los de Cupertino siempre se han caracterizado en ofrecer en sus dispositivos las opciones necesarias para satisfacer cada una de nuestras necesidades. Aunque, desde la llegada del iPhone X y de iOS 11, todo ha cambiado, ya que la opción que nos facilita usar el iPhone X con una sola mano puede que no esté tan accesible como en las anteriores generaciones de iPhone.

Desde luego, esto no será un problema, pues con la ayuda de una función de iOS podrás usar tu iPhone X con un sola mano y hoy, te diré donde encontrarla. ¿Qué te parece?

Usar el iPhone X con una sola mano

Como te he mencionado existe una función que nos permitirá usar el iPhone X con una sola mano, así que si deseas implementar esta acción en tu móvil, solo tendrás que seguir los sencillos pasos que te mencionare a continuación:

  1. Principalmente, dirígete a la app de “Configuración” desde tu móvil.
  2. Al instante, deberás acceder a la pestaña de “General” para luego, oprimir en “Accesibilidad”.
  3. Por último, busca la sección “Interacción” y habilita la opción que lleva por nombre “Fácil enlace”.

facil enlace ios

Al momento de haber cumplido con estos pasos, solo tendrás que deslizar con tu dedo hacia abajo en la parte inferior de la pantalla del iPhone X para conseguir una mejor posición de todos los iconos y así, al instante que desees acceder a alguno de ellos será una tarea muy fácil.

reachability iphone

Y bueno, si te has preguntado ¿Cómo hacer esta acción en los iPhone con Touch ID? No te preocupes, la respuesta es muy sencilla, pues lo único que debes hacer es presionar dos veces seguidas el botón Home para luego, podrás ver la misma posición de los iconos en la pantalla. ¿Útil no?

Desde este momento, usar el iPhone X con una sola mano o con cualquier modelos de los móviles de Apple será algo muy fácil, y más, cuando la actividad que estemos realizando lo requiera.

¿Te ha servido de ayuda este método que te he mencionado? ¿Ya probaste esta función?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here