escuchar nota de voz whatsapp

WhatsApp ha marcado un antes y un después en la vida de muchos, por la facilidad que nos brinda al momento de comunicarnos con nuestros amigos o familiares. Aunque, en ciertos casos esta app puede delatarnos con el doble check azul en las conversaciones, algo que para muchos puede ser una molestia. Aprender cómo escuchar notas de voz en WhatsApp a escondidas puede que sea un método de gran utilidad para muchos.

El doble check azul en WhatsApp se puede desactivar mediante los ajustes de dicha app, pero ojo, esto no significa que al momento que nos envíen una notas de voz se aplique esta función. Sin embargo, hay un truco que nos permitirá escuchar notas de voz en WhatsApp a escondidas y si continuas leyendo sabrás como hacerlo.

Escuchar notas de voz en WhatsApp a escondidas

Escuchar notas de voz sin que nos descubran es realmente fácil, pues solo tendrás que aplicar el siguiente truco:

  1. Presiona sobre la nota de voz que se encuentra en la conversación de WhatsApp y seguidamente, oprime la opción de reenviar.
  2. Al momento aparecerá una pestaña con diversas opciones, presiona en la flecha ubicada en la esquina inferior izquierda.
  3. Para finalizar, envíate la nota de voz a ti mismo.

Ahora podrás escuchar la nota de voz en WhatsApp sin que el usuario sepa que la has reproducido. Recuerda que solo serás totalmente invisible si tienes el doble check desactivado.

nota voz whatsapp

Como has podido comprobar, realizar este truco es realmente fácil, pues solo tendrás que poner en práctica los pasos que te acabamos de mencionar para luego, ser todo un espía en esta aplicación de mensajería instantánea. ¿Qué te parece?

Desde este momento, sabrás cómo escuchar notas de voz en WhatsApp a escondidas de una manera sencilla, y así no preocuparte que la otra persona te reproche de que hayas ignorado lo que te envió por audio.

¿Qué otro método conoces que te permita escuchar notas de voz en WhatsApp a escondidas? ¿Tienes alguna duda? Recuerda dejarnos saber tu respuesta en la sección de comentario. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *