hacer captura pantalla ipad pro

Los de Cupertino nos sorprendieron con los avances tecnológicos que implementaron a su nueva tablet, dispositivo al que hicieron un rediseño de pantalla que dejo atrás una de las particularidades de Apple: su nuevo iPad llegó sin el botón de “home”. ¿Qué te parece? Así que hoy, ante la ausencia de dicho botón, te voy a mostrar el proceso más fácil y sencillo para realizar una captura de pantalla en iPad Pro 2018. ¡Comencemos!

No nos vamos a extender más de la cuenta y aquí te dejamos los 3 pasos para que hagas un pantallazo en tu iPad Pro 2018 en cuestión de segundos. Así que sin más nada que decir, sigue leyendo las siguientes líneas.

Cómo hacer captura de pantalla en iPad Pro

Muy bien, hacer una captura de pantalla en esta nueva tablet no es igual a como estábamos acostumbrados en modelos anteriores pulsando el botón de bloqueo y el botón de inicio. En vez de lo anterior, tendrás que hacerlo como aparece en las siguientes líneas:

  1. Entra a la aplicación, frase o imagen que quieres
  2. Una vez en ella, verifica la orientación de la captura, (vertical u horizontal).
  3. Cuando ya lo hayas hecho, ahora deberás pulsar a la vez los botones de “bloqueo/activación” de la parte superior del iPad Pro y el botón de “subir volumen” que está en su lado derecho. Seguido a ello aparecerá la notificación de la captura de pantalla.

captura pantalla ipad pro

Te puede interesar: iPad Pro 2018 y Apple Pencil 2: todas las novedades

Si seguiste los pasos que te hice saber en las líneas anteriores, entonces ya habrás aprendido el nuevo método para hacer una captura de pantalla en el iPad Pro 2018 de una manera mucho mas fácil de lo que pudiste haber imaginado.

Por otro lado, es importante que sepas que este procedimiento que acabas de aprender también es compatible con el nuevo iPhone X. Gracias a esto, podrás capturar lo que quieras en la pantalla de este dispositivo sin problemas.

¿Pudiste realizar una captura de pantalla en tu iPad Pro de 2018? ¿Te ha servido de gran utilidad este post? No olvides dejarnos saber tus respuestas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *