iphone se reinicia solo solucion

El iPhone es sin duda uno de los dispositivos móviles más vendidos. Este smartphone creado por Apple es considerado por muchos una herramienta de calidad y fiabilidad gracias a sus buenos componentes. Pero desgraciadamente, incluso estos pueden fallar, y tener problemas como cuando el iPhone se reinicia solo.

Mi iPhone se reinicia solo: solución

Este error, por desgracia, puede resultar habitual entre ciertos usuarios del iPhone de Apple, pero por suerte, esto no implica que el dispositivo no se pueda reparar o que debamos llevarlo al servicio técnico obligatoriamente.

Al contrario, es posible que tú mismo puedas arreglar este problema desde casa si sigues las soluciones.

Te hemos preparado cuatro opciones para intentar solucionar el problema de reinicio con tu iPhone:

  • Hacer un reinicio manual: Prueba a reiniciar el iPhone a mano. Puede sonar innecesario o redundante, pero la verdad es que estos reinicios involuntarios pueden ocurrir por un fallo de software, por lo cual, un reinicio manual puede ayudar a que las cosas en iOS se pongan en orden.
  • Actualizar a la última versión de iOS: Entra en Ajustes > General > Actualización de Software, y de haber actualizaciones disponibles, entonces tu iPhone iniciara el proceso de actualización. Si el problema del reinicio se debe a algún componente virtual antiguo o desactualizado que choca con el resto del sistema operativo, entonces solo debes actualizar el sistema, y te garantizamos que este problema se corregirá.
  • Comprueba la batería: Deberías comprobar la salud de la batería del iPhone. Prueba otro cargador. Si sigue reiniciándose, es un problema de la batería. Puedes cambiarla tú mismo o llevarlo al servicio técnico oficial de Apple.
  • Restablece de fabrica: Prueba a hacer un hard reset de tu iPhone. Esta opción puede solucionar problemas asociados a incompatibilidad con alguna aplicación, algún archivo dañado, etc. El único problema es que perderemos todo lo que no hayamos respaldado.

A mi también me ha pasado en alguna ocasión que mi iPhone se reinicia solo. Pero por suerte, siempre he podido arreglarlo utilizando algunas de estas soluciones. En el peor de los casos, tendrás que enviar tu iPhone a Apple para que lo examinen en profundidad y descartar que no se trate de un problema de hardware, como la placa base por ejemplo.

[yasr_visitor_votes]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí