restaurar iphone x

¿Ya cuentas con el iPhone X? Sí es así, sabrás que es un móvil realmente novedoso y con buenas características. Sin embargo, con la eliminación del botón Home en este dispositivo todos los métodos que solíamos hacer en iPhone de series anteriores han cambiado. Así que por tal motivo, te diremos cómo restaurar un iPhone X (hard reset) de la manera más sencilla posible. ¿Comenzamos?

Posiblemente, aun no te ha tocado restaurar un iPhone X, o si. Lo cierto es que el método que lleva a realizar esta acción ha cambiado en este móvil, al igual que el de hacer una captura de pantalla, y esto se debe a la eliminación del Touch ID que ciertamente ha causado un gran furor en los fanáticos.

De momento, restaurar un iPhone X continua siendo una tarea muy fácil por lo que solo tendrás que acostumbrarte a aplicar el método que te mencionaremos y así, podrás hacerlo inmediatamente al momento que tu móvil sufra algún fallo.

Restaurar un iPhone X (hard reset)

Ahora bien, si tu iPhone X se ha quedado congelado y no responde, te recomendamos seguir los siguientes pasos para que puedas restaurarlo fácilmente:

  1. Lo primero que debes hacer, es oprimir el botón de subir volumen y seguidamente, soltarlo.
  2. Luego, deberás presionar el botón de bajar el volumen y soltarlo de inmediato.
  3. Para culminar con el proceso, mantén presionado el botón lateral de encendido de tu iPhone X y suéltalo cuando aparezca en la pantalla el logo original de Apple.

Como te pudiste dar cuenta, restaurar un iPhone X es realmente sencillo siempre y cuando sigas los pasos que te hemos mencionado. Aunque cabe resaltar que si tu móvil sigue con el fallo, te recomendamos llevarlo al soporte técnico de Apple para que ellos puedan resolver el problema.

¿Ya sabías cómo restaurar un iPhone X? ¿Qué otro método conoces? Recuerda dejarnos tus dudas o inquietudes en la sección correspondiente y así, poder ayudarte de manera inmediata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *