ios 11 primeras impresiones

La idea de Apple de hacerles la vida más fácil a los usuarios ha sido uno de sus principales estandartes desde que se fundó la compañía. Y manteniéndose leal a esta filosofía, el gigante de Cupertino ha incorporando varias novedades en iOS 11 que hasta ahora solo se podían obtener haciendo Jailbreak a nuestros iPhone o iPad. Te hablo, cómo no, de mover varias apps a la vez en iOS 11.

Mover varias apps a la vez en iOS 11 en 4 pasos

Era una de las peticiones más populares de los usuarios, y desde iOS 11 beta ya podremos disfrutar de la funcionalidad que nos permite mover varias apps a la vez en iOS 11. Ahora podrás transladar tantas aplicaciones como quieras de una ventana a otra del springboard. ¿Te cuento cómo hacerlo?

Se trata de un truco bastante sencillo, pero si no lo conoces, seguramente se te tornará muy difícil descubrir los secretos que se escoden detrás de él. ¿Vale la pena actualizar a iOS 11? Sin duda, por cosas como esta.

Ahora te mostraremos cómo mover varias apps a la vez en iOS 11, así que ha llegado el momento de revelar los 4 pasos para hacerlo. Sin embargo, es necesario considerar que este truco solo funciona para iOS 11:

  1. Pulsa el ícono de la aplicación que quieres mover hasta que comience a vibrar.
  2. Desplaza el ícono un poco, no tiene que ser mucho, basta con moverlo unos cuantos milímetros de su ubicación original.
  3. Manteniendo el dedo presionado en el ícono que has movido, pulsa el resto de los iconos de las otras aplicaciones que pretendes mover en bloque. De esta forma notarás cómo se irán uniendo a la que seleccionaste primero.
  4. Una vez que se hayan aglomerado las apps restantes, procede a arrastrarlas a la página que quieras y suéltalas en el sitio que mejor prefieras. En este punto notarás cómo se integrarán junto con las otras aplicaciones que se encuentran en ese espacio.

Ahora en vídeo por si quieres aprender cómo hacerlo de una forma más visual:

Sí, este es el truco para mover varias apps a la vez en iOS a través de cuatros pasos. ¿Lo conocías? ¡Compártelo con tus amigos para que conozcan este truco tan útil!