Novedades que no veremos en el iPhone 11

A falta de unas horas para la keynote tenemos unas terribles noticias que acabamos de conocer por parte de los filtradores Ming-Chi Kuo y Mark Gurman. Nos han hablado de las novedades que podrían no llegar al iPhone 11, características esperadas pero que no llegarían en 2019: USB-C, carga inversa y compatibilidad con el Apple Pencil.

Novedades que no veremos en el iPhone 11

Ya te hemos hablado en más de una ocasión lo que veremos en la keynote del iPhone 11. También te contamos cómo ver la keynote del iPhone 11, horarios y que incluso se podrá seguir a través de YouTube. Y es que estamos ante uno de los eventos más esperados, pero acabamos de recibir unos rumores que no nos gustan ni un pelo.

El analista Ming-Chi Kuo es una de las fuentes más fiables de Apple en cuanto a los rumores que nos llegan de la compañía de Cupertino. Y afirma que Apple no vendrá con carga inversa en sus próximos iPhone. Además, Mark Gurman de Bloomberg también comparte esa opinión, por lo que tiene mucha fuerza.

Esto de la carga inversa es interesante, porque sería cómodo cargar los AirPods y los Apple Watch colocándolos en la parte trasera. Pero parece que no será así. Parece que la funcionalidad se ha dejado de lado de momento puesto que podría calentar el dispositivo, dañar la batería o ser lento.

Otra característica que no veremos es USB-C. Parece que el cargador podría venir con puertos USB-C y lightning, pero el iPhone únicamente con lightning. Por lo que tendríamos un cargador de 18 W con conector USB-C a Lightning para el iPhone más potente.

En cuanto a la compatibilidad del iPhone 11 con el Apple Pencil, parece que tampoco sería posible y tendríamos que seguir esperando. Este lapicito seguiría siendo exclusivo del iPad, que no está nada mal, pero también sería interesante poder usarlo con el iPhone de vez en cuando, para realizar anotaciones, dibujar, etc. En definitiva, para exprimirlo.

Queda esperar hasta hoy a las 7 de la tarde para conocerlo todo

Estas son algunas de las novedades que podrían no llegar al iPhone 11. No dejan de ser rumores de analistas de confianza y todo puede pasar, ya que podrían estar equivocados... Pero, pinta mal la cosa.

¿Qué opinas?

Fuente | 9to5Mac

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí