ocultar ultima conexion instagram iphone

Instagram ha implementado en su más reciente actualización una nueva función que le indicará a nuestros seguidores la última hora que nos hemos conectado a dicha red social. Desde luego, esta característica no ha sido del agrado de muchos ya que afecta en su privacidad. Pero… ¿Cómo ocultar la última conexión en Instagram para iPhone? Vale, te lo voy a decir.

Y bueno, esta nueva función dada a conocer recientemente por los desarrolladores de Instagram dará a conocer nuestra última conexión dentro de la herramienta de mensajería instantánea, Direct. Aunque, no mostrará la última vez que hemos accedido a los mensajes, sino cuando hemos ingresado por última vez a esta popular red social.

Sin embargo, para la sorpresa de muchos ocultar la última conexión en Instagram para iPhone será posible y se convertirá en una tarea muy fácil con nuestra ayuda. Así que si desea descubrir cómo hacer esta acción, lo único que debes hacer es continuar leyendo.

Ocultar la última conexión en Instagram para iPhone

Ahora bien, como te he mencionado existe una opción que nos permitirá desactivar  nuestra última conexión en Instagram al igual que lo podemos hacer en WhatsApp y Telegram. Vale, solo deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Principalmente, abre la aplicación de Instagram desde tu iPhone.
  2. Luego, tendrás que dirigirte a tu perfil.
  3. Para finalizar con el proceso, presiona en el símbolo de “Ajustes” y deshabilita la opción de “Mostrar estado de actividad”.

mostrar estado actividad instagram

¡Listo! Desde este momento ya tus seguidores no podrán ver la última vez que ingresaste a Instagram. Pero, un punto muy importante que debo mencionarte es que al momento que desactives esta función, al igual que en WhatsApp y Telegram no podrás ver la ultima hora de los demás.

¿Ya utilizaste este método que te permite ocultar la última conexión en Instagram para iPhone? ¿Qué piensa de esta nueva función? Haznos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *