felicitar navidad desde iphone

Vuelven los días fríos, el chocolate caliente y como no podía ser de otra forma, Papá Noel lleno de regalos para niños y mayores. Es un momento muy especial del año para muchos, así que… ¿por qué no repartir esa alegría entre nuestros cercanos? Con esta selección de las 5 aplicaciones para felicitar la Navidad desde iPhone, podrás enviar un detalle especial y diferente a tu familia y amigos. Totalmente gratis.

Aplicaciones para felicitar la Navidad desde iPhone

Algunos todavía recordarán las cadenas de SMS en Nochebuena, los cortes de la señal en fin de año y los christmas o postales de Navidad. Por lo general, eso ya forma parte del pasado. El auge de Telegram, WhatsApp o Facebook han convertido esas felicitaciones navideñas en obsoletas.

Entonces… ¿Cómo podemos enviar una felicitación navideña especial? Por suerte, hay muchas aplicaciones para iPhone que nos pueden ayudar. Deja de lado esa “cutre” cadena de WhatsApp que te ha enviado tu cuñado, y felicita la Navidad desde iPhone de una forma original.

Tarjetas de Navidad de Reticode

Esta aplicación gratuita te permite añadir texto a una serie de fondos predefinidos, por supuesto, navideños. Solo tendrás que poner el nombre de la persona a la que quieres desear una Feliz Navidad y enviarle la tarjeta en forma de imagen. ¿Fácil verdad?

aplicacion postales navidad

Descargar | Tarjetas de Navidad desde la App Store

Felicitaciones de Navidad de Samir Shaker

Otra aplicación muy similar a la anterior, y también gratuita. Esta en concreto centra el estilo de las tarjetas en ciertas insignias de la Navidad, como son el árbol, las velas o los muñecos de nieve entre otras cosas.

app felicitacion navidad

Descargar | Felicitaciones de Navidad desde la App Store

ElfYourself by OfficeDepot

Esta aplicación es una de mis favoritas desde que la descubrí hace un año. Con solo hacerte un selfie podrás crear una animación de ti mismo como elfo, bailando al ritmo de algunas de las canciones más típicas de la Navidad. Una vez grabada, tan solo tendrás que compartirla por WhatsApp, Telegram, Facebook o iMessage. Es una de las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad desde iPhone.

Aquí tienes un ejemplo sacado de YouTube:

Descargar | ElfYourself desde la App Store

Xmas Cards Free de adSalsa

Esta es una de las aplicaciones para felicitar la Navidad desde iPhone que más me han gustado. Es realmente interactiva, y podrás crear unas tarjetas de felicitación muy originales y divertidas. Tan solo hazte un selfie con quien quieras, y empieza a añadirle encima todo tipo de stickers y emociones para crear una felicitación de lo más original.

Descargar | Xmas Cards desde la App Store

Xmas Emoji By NCN

Esta app me parece bastante interesante, aunque no rompe demasiado con las típicas felicitaciones a las que estamos acostumbrados. Al abrir la aplicación, podremos seleccionar la categoría que más nos interese, seleccionar el “sticker” o imagen que más nos guste, y enviarla desde WhatsApp, Telegram o Messenger de Facebook.

Descargar | Xmas Emoji desde la App Store

Hasta aquí llega nuestra selección con las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad desde iPhone. Si conoces alguna más interesante, no dudes en dejarnos el nombre en la sección de comentarios.

Te deseo una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *