Puedes ganar dinero con Pokémon GO, pero ten mucho cuidado con lo que haces. Yo estoy totalmente en contra de esta práctica, y los Términos y Condiciones del Servicio de Pokémon GO también, así que lo que vayas a hacerlo será bajo tu cuenta y riesgo. Ya han aparecido los primeros sitios para vender cuentas de Pokémon GO, y no es para menos con la cantidad de jugadores que están “enganchándose”. Muchos de ellos ofrecen sus cuentas a cambio de dinero, una práctica muy extendida en otros éxitos como Clash Of Clans o Clash Royale.

Ganar dinero con Pokémon GO vendiendo cuentas

Hay varios sitios en Internet dónde puedes vender tu cuenta de Pokémon GO, aunque insisto que es un baneo directo por parte de Nintendo en cuanto te pillen, así que tú verás si hacerlo o no:

  • eBay: el popular sitio de subastas siempre ha sido un mercado negro de cuentas de juegos, reventa de entradas y similares. Con Pokémon GO no habría de ser menos y ya encontramos cuentas a la venta por unos 200 euros (con pokémon con PC entre los 1500 y 2000).
  • Vibbo: en el antes Segundamano también podremos encontrar tratos en mano, con los que intercambiar cuentas de Pokémon GO.
  • Milanuncios: también, otro similar a Vibbo. Podrás encontrar un sitio para vender tu cuenta si así lo quieres.
  • Poketree: un portal online en el que podrás vender tus cuentas de Pokémon GO y que está dedicado exclusivamente a este juego.

Te puede interesar: guías, consejos y trucos de Pokémon GO

ganar dinero pokemon go poketree

Entiendo que puede ser una forma rápida de ganar dinero, pero rompe totalmente con la esencia del juego, y lo peor aún, podríamos encontrarnos con casos como ya han ocurrido en el pasado:

  • Timos: que te ofrezcan un dinero por la cuenta y no te paguen en cuanto mandes los datos.
  • Que Nintendo te banee: que denuncien tu cuenta, que Nintendo note el cambio radical de IP o de dispositivo, entre otros factores.
  • Que te roben: quedas en un sitio para intercambiar la cuenta de Pokémon GO y te roban el iPhone y la cuenta. ¿Bien verdad?

Mi recomendación es que disfrutes del juego y no compres ni vendas las cuentas de Pokémon GO. Consigue tus propios pokémon y pásatelo bien sin meterte en líos por una tontería como esta.

Vía: ABC