2 semanas después de que iOS 10 fuera lanzado para todos, ya podemos hablar de una cuota de mercado de iOS 10 muy alta para ser septiembre y llevar solo un par de semanas disponible para el público. Hablamos del 48,16 %.

Cuota de mercado de iOS 10 en septiembre

Como leemos en Mac Rumors, la tasa de adopción de iOS 10 está siendo tremenda. Los usuarios de Apple quieren vivir actualizados, siempre es algo que recomendamos no solo para disfrutar de las funcionalidades nuevas sino que también por seguridad.

Podemos decir sin tapujos, que en estos momentos, iOS 10 ya está instalado en más dispositivos que iOS 9. Apple cuida muy bien a sus terminales, eliminando los problemas de fragmentación por completo. No obligando a comprar el último móvil para tener la última versión de inmediato.

cuota-de-mercado-ios-10-septiembre

En estos momentos tenemos a iOS 10 con un 48,16 % e iOS 9 con un 47,79 %. ¿Te imaginas estas cifras para Nougat y Marshmallow en Android? Sería impensable. Lo bueno de apostar por Apple y ser un único fabricante con iOS, es justamente esto, poder disfrutar de todo lo nuevo en exclusiva y por una mayor parte de usuarios.

Por otro lado, iOS 8 se queda en el 4,06 %.

Sin duda lo que ha ocurrido con iOS 10 es alucinante.

Un día después, se instaló en un 14,5 %

Solo un día después de ser lanzado iOS 10, ya estaba instalado en el 14,5 % de móviles Apple. En poco menos de una semana, ya lo estaba en un 34 %, coincidiendo con la salida de los nuevos iPhone 7. Unos números para quitarse el sombrero.

Estamos ante un iOS 10 que es capaz de todo.

Si puedes darte el capricho, ¡actualiza ahora a iOS 10!