Los emojis han dado un rumbo totalmente diferente a las comunicaciones. La posibilidad de expresar con una imagen una palabra o un estado de ánimo ha sido una absoluta revolución y Apple lo sabe. Gracias a Unicode y a los desarrolladores de la manzana mordida, pronto llegarán nuevos emojis en iOS 10, con algunos tan destacados e interesantes como la gimnasta, el payaso o el vaquero entre muchos otros.

Los emojis, antes emoticonos, nacieron en algunos clientes de mensajería como Messenger y ahora han sido perfeccionados en algunas creaciones tan brillantes como WhatsApp. Cada día son utilizados por millones de usuarios en todo el mundo, por lo que cuando llega un nuevo pack de ellos, todos quieren utilizarlos lo antes posibles. Vamos a ver cómo serán estos nuevos emojis en iOS 10, el próximo sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod.

Nuevos emojis en iOS 10: más y mucho más diversos

Según parece, los nuevos emojis ya están preparados para llegar a iOS, aunque seguramente lo harán en iOS 10 con Unicode 9. Lo más probable es que Apple espere al lanzamiento del nuevo sistema operativo junto con el iPhone 7, momento en el que podremos ver estos nuevos 38 emojis que se sumarán a los ya existentes.

Entre ellos destacan algunos tan interesantes como el vaquero, el payaso, la cara de vómito, Pinocchio o la mujer embarazada, entre muchos otros. Aquí puedes ver algunos de ellos:

emojis iOS 10

Podemos consultar toda la lista de emojis nuevos directamente desde la página web oficial en el link que te dejamos al final del artículo, dónde irán apareciendo los nuevos según sean aceptados por la organización de Unicode.

Esta nueva forma de expresarnos ya es algo adoptado en nuestra vida y en los clientes de mensajería más populares. Seguro que muy pronto veremos muchos más y diversos, perfectos para enviar a nuestros contactos y ahorrarnos unas palabras.

De momento tendremos que esperar para disfrutar los nuevos emojis de iOS 10, pero llegarán en las betas de los próximos sistemas operativos de los iDevices de Apple, así que te mantendremos al día de las últimas novedades.

Web: Emojipedia

¿Que te parecen los nuevos emojis que llegarán en iOS 10?