powerbeats pro

Aunque para mi los AirPods son los mejores auriculares inalámbricos que he probado, hay muchas personas que prefieren los Powerbeats para hacer deporte. Apple lo tiene bastante claro, y por eso los vende en su página oficial. Pero por desgracia para los compradores de esta marca, hasta este momento no se podían comprar los Powerbeats Pro en España.

Dónde comprar los Powerbeats Pro en España

Los Powerbeats Pro fueron presentados en abril, pero para desquicio de muchos potenciales compradores, no estaban disponibles para su compra en todos los países.

Los primeros países en recibirlos fueron Estados Unidos y Canadá, seguido de Reino Unido, Alemania y por último Francia. Y ya por fin, están disponibles en España.

Te interesa | Nuevos AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica, ¡cómpralos ahora!

Los Powerbeats Pro tienen una autonomía de 9 horas, puerto Lightning y el chip H1 de Apple. Además, tienen una funcionalidad única en un producto como es este, de terceros, son compatibles con Oye Siri de Apple.

En cuanto a los colores, los oficiales son en negro, azul marino, musgo y marfil. Aunque de momento en España a través de la Apple Store solo se pueden comprar en color negro. Estarán disponibles en otros colores progresivamente, seguramente en cuanto se estabilicen un poco las primeras ventas de este producto.

Dónde comprar los Powerbeats Pro

Puedes comprarlos a través de los siguientes enlaces:

Compra en Apple

Compra en la web oficial

¿Has comprado los Powerbeats Pro en España? ¿Por qué has comprado estos y no unos AirPods?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí