mejores alternativas airpower

Sí, yo también me he quedado con un chasco. Apple ha cancelado la producción de la base de carga AirPower, y los usuarios del ecosistema Apple nos hemos quedado sin una base central dónde cargar casi todo nuestros productos de la manzana. Pero... ¿hay más opciones además de esta? Sí. Por eso hemos seleccionado para ti las mejores alternativas al AirPower.

Las mejores alternativas al AirPower

Algo no ha ido bien en la producción de la base AirPower. Llevábamos mucho tiempo esperando el lanzamiento oficial, pero finalmente nunca llegó. Algunos dicen que por culpa de un sobrecalentamiento de los componentes, otros por problemas de software...

Quien sabe. El caso es que los usuarios de Apple nos hemos quedado, a corto plazo, sin una base de carga "unificada" para los iPhone, Apple Watch y AirPods. ¿O quizás no?

Te interesaLos mejores cargadores inalámbricos para iPhone

Pues parece que no, porque en el mercado actual, encontramos algunas de las mejores alternativas al AirPower.

NOMAD Base Station

Esta base de carga es lo mejor que he probado hasta la fecha. Está fabricado en un acabado negro mate y una superficie de carga en cuero negro. En la parte frontal tres indicadores LED nos dicen si los dispositivos están cargando.

Dispone de 3 bobinas Qi que nos permiten cargar simultáneamente dos iPhone o un iPhone y unos AirPods. El Apple Watch requiere de un cargador especial, pero en la parte trasera de la NOMAD Base Station encontramos un USB Tipo-A perfecto para conectar el cable magnético del reloj. Una de las mejores alternativas al AirPower, ¿no crees?

Belkin Boost Up

Esta preciosa base de carga de Belkin es otra de las mejores alternativas al AirPower de Apple. Como puedes ver no nos ofrece el mismo formato de carga que la base oficial de Apple, pero sí nos puede dar garantía de calidad y fiabilidad.

Dispone de un cargador Qi para el iPhone y un cargador compatible con Apple Watch. Además, en la parte inferior nos ofrece un USB Tipo A perfecto para cargar un iPad o por ejemplo, los AirPods a través del cable Lightning. O en caso de que no tengamos cargando el iPhone, la base Qi también es compatible con los AirPods.

Sararoom cargador inalámbrico

Esta es quizás una de las réplicas de la base AirPower más parecidas al modelo original. Aunque en la fotografía parezca totalmente lisa, no lo es. En la parte central encontramos el cargador del Apple Watch en un pequeño hueco.

En los laterales, podemos cargar dos iPhone o un iPhone y unos AirPods utilizando la carga Qi integrada en la base. Además, dispone de 3 LEDs que nos indican si están cargando o no los dispositivos.

Masomrum cargador inalámbrico

Con un diseño más bien tosco y simple, el Masonrum se posiciona como una de las opciones más populares y vendidas de Amazon. Los comentarios acerca de la carga son excelentes, a pesar de que su diseño no es lo mejor que hemos visto hasta el momento.

Sin embargo, nos permite cargar un iPhone por Qi y un Apple Watch simultáneamente. Lógicamente, el cargador Qi también nos permitirá cargar la carcasa inalámbrica de los AirPods, aunque no mientras el iPhone esté en proceso de carga.

Personalmente, no es lo que más me gusta, pero es práctico, barato y funcional.

CHOETECH Cargador doble

La marca CHOETECH me ha dado buen resultado en el pasado. Aún conservo una powerbank para Apple Watch que funciona muy bien y que tengo en la entrada para emergencias. El diseño en color negro no es lo mejor de este producto, pero sí es muy fiable y está bien valorado.

Este intento de réplica de la AirPower de Apple, podemos cargar hasta dos iPhone y unos AirPods. Dispone de un LED frontal que nos indica el estado de la carga y una potencia de 5W, 7.5W o 10W, perfecto para cualquier dispositivo compatible con la carga Qi.

Está claro que nadie lo hará como Apple. Esperabamos una integración absoluta con iOS, con indicadores de carga animados y quizá un control inteligente de la carga. Pero por el momento, tenemos que esperar.

¿Con cúal me quedaría yo? Por diseño, precio y fiabilidad, con el NOMAD Base Station. Solo por fiabilidad, con la base de carga Belkin Boost Up.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí