ipad 2018 apple pencil

El iPad 2018 es una bestia en especificaciones y diseño. Su capacidad de uso se multiplica cuando utilizamos el Apple Pencil, pero este no es más que un accesorio un poco caro para muchos. Pero venga, que por fortuna, a continuación podrás encontrar las 10 mejores alternativas al Apple Pencil para tu dispositivo. ¡Échale un vistazo a las siguientes líneas!

Estas son las mejores alternativas al Apple Pencil

Gracias a cualquiera de las opciones que verás a continuación podrás explotar aún más tu tablet al dibujar, crear todo tipo de diseños con detalles más precisos o simplemente interactuar con un montón de herramienta de forma más simple y amena con tan solo un pequeño lapicito. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar: ¿Qué iPad son compatibles con el Apple Pencil?

Lápiz Táctil Sotical Veamor

Con una punta fina de 1.8 mm, este bolígrafo para iPad y demás positivos permite conseguir una excelente precisión al momento de dibujar líneas, figuras o simplemente al momento de presionar sobre una opción.

Su batería le asegura hasta 18 horas de uso continuo después de 2 horas de carga. Su peso es de solo 15 gramos, que se traduce a un dispositivo extremadamente ligero.

HAHAKEE, alto rendimiento, diseño y buen precio incluido

Con una punta fina, un color negro bastante elegante y buenas características, este lápiz que lleva por nombre HAHAKEE ha sido diseñado exclusivamente para los usuarios del iPad y cuenta con la posibilidad de funcionar hasta 4 horas de forma continua con una sola carga de 4 horas. Otro punto a destacar es que si pasan dos minutos y no se utiliza, él mismo se apagará automáticamente.

Adonit 847663022211

Su precio puede ser una limitante, pero este lápiz inteligente posee 2048 niveles de sensibilidad, botones de acceso directo, una autonomía de hasta 15 horas y un diseño que no deja atrás la comodidad. ¿Qué te pate esta buena opcion?

Bolígrafo Digital Poweradd Si quieres un bolígrafo con un color llamativo como el rosa y que lleve el sello de un grande del medio, entonces este de Poweradd debe ser la primera opción para ti. Aparte del rosa también está el plateado, pero en ambas versiones tendrás un lápiz de menos de 15 centímetros y con alta precisión para que puedas marcar donde has querido sin errores.

Cosmonaut

A diferencia de los anteriores, se trata de un bolígrafo con estilo de un crayón negro que también te permitirá utilizar tu iPad con un Stylus diferente y más ancho.

Adonit Jot Pro, otra alternativa de la misma marca con sede en Texas

Se define como un lápiz de punta fina para diferentes dispositivos de Apple, entre ellos el iPad. En este caso encontramos un agarre de goma, diseño en aluminio y acero y precisión extrema para dibujar o diseñar cualquier cosa desde la tablet. Por menos de 20 euros podrás llevarte este bolígrafo a casa que también ha sido diseñado por el grande de Adonit.

Wacom CS-610CK Bamboo

El Wacom Bamboo es un Stylus en color negro y con una punta extra fina que hace que la escritura, el dibujar y las demás acciones con el iPad se hagan más fáciles. Entre sus funciones inteligentes tenemos sensibilidad a la presión, reconocimiento de la palma de la mano y hasta un atajo de teclado personalizable.

Heiyo, otra buena opción a precio de oferta

Diseñado específicamente para el iPad, el bolígrafo Heiyo pone a disposición varios puntos positivos que lo hacen ser otra excelente opción que no supera los 35 euros. Aquí tienes un dispositivo que puede durar unas 40 horas activo y hasta 30 días en tiempo de espera. Después de los 120 segundos sin actividad el lápiz se apaga automáticamente

Lápiz Capacitivo Forefront Cases

Se trata de un lápiz metalizado con punta de goma que está hecho en material duradero y con un estilo adaptado para personas con manos grandes. Un plus de esta penúltima alternativa es que posee un clip de metal que se puede insertar en la salida Auxiliar para utilizarlo sin miedo a perderlo en un lugar. ¿Su precio? ¡De risa!

Bolígrafo digital Dimples, extrafino y con un diseño que no tiene desperdicio

Con una cintura delgada y un cuerpo extrafino, el bolígrafo Dimples llega en varios colores y con una precisión para hacer lo que quieras desde tu tablet. Esta última opción también cuenta con puntas de repuestos. ¡Corre que vuelan!

Y así pues, aquí están para ti las 10 mejores alternativas al Apple Pencil que puedes conseguir de una manera sencilla y rápida en el mercado.  Esto quiere decir, que si estas en la búsqueda de buenas opciones para disfrutar en tu Tablet de los de Cupertino, en este post ya podrás optar por la que mejor te guste o se adapte a tus necesidades.

¿cómo te ha parecido esta lista de las 10 mejores alternativas al Apple Pencil? ¿Cuál crees que es la mejor opción para ti de acuerdo a tus gustos y presupuesto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *