mejores antivirus para mac

Si estás buscando la manera de proteger tu ordenador al máximo y por ende, estas en la búsqueda de buenas opciones que te garanticen lo que buscas, este post te caerá como anillo al dedo. Y es que en esta ocasión, te dejaremos saber cuáles son los 10 mejores antivirus para Mac que podrás conseguir en el mercado. ¡Entérate de todo a continuación!

Estos son los 10 mejores antivirus para Mac

En el listado que verás a continuación, a falta de uno, encontrarás hasta 10 antivirus que pueden salvar tu Mac de ataques y hasta ayudarte con un montón de tareas para aumentar tu privacidad. ¿Quieres saber más?  Vale, solo échale un vistazo a las siguientes líneas y opta por la opción que más te guste.

Avast

A lo largo de los años, Avast sigue ubicada como una de las principales opciones gratuitas en diferentes plataformas y dispositivos. En este caso, para los ordenadores Mac tenemos un sistema de protección extenso que puede, entre otras cosas, escanear la seguridad Wi-Fi, proteger del malware y los sitios web maliciosos. Principalmente se basa en estas 3 tareas, aunque su versión Pro también trae consigo bondades como la verificación de intrusos a la red Wi-Fi y blindar el dispositivo contra el ransomware.

Su interfaz sigue siendo una de las más intuitivas de todas las opciones y que sea un antivirus gratuito para diferentes dispositivos hace que siga llevando la delantera entre tantos buenos competidores. Pásate por su tienda y descárgala para sacarle el máximo provecho en tu Mac.

Descargar | Avast

Te puede interesar: Los 5 mejores antivirus para iPhone de 2018

ESET Cyber Security

La competencia directa del antivirus anterior viene siendo ESET. Sus puntos fuertes son que cuenta con un plan para un límite de 24 dispositivos, funciona como gestor de contraseñas, protege de virus y de espías y ofrece un soporte técnico totalmente gratuito en sus 3 versiones. La versión inicial está disponible por un coste de 34,96 euros, mientras que el paquete con más herramientas (antirrobo, cortafuegos personal y control parental, entre otras cosas) se puede conseguir por 54,96 euros al año.

Dependiendo de la cantidad de dispositivos que vayas a proteger, tienes la posibilidad de adquirir un plan para que todos puedan estar 100% protegidos de ataques y robo de información en diferentes aplicaciones y sitios.

Descargar | ESET Cyber Security

Kaspersky Internet Security para Mac

La tercera alternativa del listado también se ha hecho con una importante cuota de usuarios a raíz de que cuenta con planes para 1 dispositivo por un 1 y también para hasta 5 equipos por 2 años. Aquí tienes protección contra ransomware, contra robo de información de tarjetas, documentos, contraseñas, control parental, etcétera.

Cada vez que vayas a realizar un pago bancario o cualquier otra transacción en línea podrás estar seguro de que tu dinero estará protegido gracias a Kaspersky. 100% recomendado para tu Mac.

Descargar | Kaspersky Internet Security para Mac

Avira Antivirus para Mac

Avira tampoco se queda atrás en el listado y cuenta con dos planes (uno gratuito y otro pago), pero aún sin pagar ni 1 euro, con el plan gratuito podrás disfrutar de protección frente a ransomware, seguridad frente al rastreo y una limpieza de datos privados mejorada. En esta plataforma también gozarás eliminación de spyware, limpieza de Adware, compras y pagos totalmente seguros y protección frente a las demás vulnerabilidades.

El plan Pro cuenta con datos ilimitados y una VPN ofrecida por la casa y el coste de dicho paquete es de 78 dólares al año o 10 dólares mensuales.

Descargar | Avira Antivirus para Mac

Norton Security para Mac

Este antivirus recoge todas y cada una de las características de las alternativas antes mencionada y gracias a eso está ubicado como uno de los más completos de la actualidad. Su compatibilidad está asegurada para varios dispositivos, ofrece una sección para gestionar las contraseñas, cuenta con el control parental, brinda protección contra ransomware, virus, spyware, malware y otras amenazas y pone a disposición una red de inteligencia que ayuda a detectar las amenazas rápidamente.

Descargar | Norton Security para Mac

Intego Mac Internet Security X9

Si estuviésemos en la búsqueda de un antivirus capaz de instalarse en minutos y detectar todas las amenazas posibles, entonces hay que decir que Intego Mac Internet Security X9 debe ir a la cabeza sí o sí. Se trata de una multiplataforma que realiza análisis automáticos para proteger tu Mac las 24 horas del día.

Asimismo, protege los puntos de acceso a la red con un firewall inteligente, identifica y bloquea dispositivos que no son de confianza, busca virus en los correos electrónicos, escanea discos externos apenan se detectan y más, mucho más. En su página oficial puedes adquirir cualquiera de los planes disponibles, uno de 39,99 dólares al año y otro de 74,99 dólares por dos años.

Descargar | Intego Mac Internet Security X9

Sophos Antivirus para Mac

Si aún estás dudoso con las opciones antes presentada, entonces es momento de que veas lo que tiene para ofrecer Sophos Antivirus. Echándole un ojo a la versión de prueba podrás darte cuenta del alto nivel de protección que tiene para que nunca sufres ataques de malvare, ransomware, robo de credenciales, entre otras cosas.

Por otro lado, puede bloquear URL basado en categorías para que estés navegando siempre de forma segura, escanear archivos para ver si no están infectados, detectar tráfico malicioso (MTD), entre otras cosas. Desde su web podrás aclarar todas tus dudas y hasta solicitar presupuesto directo. ¿A qué esperas?

Descargar | Sophos Antivirus para Mac

Bitdefender Antivirus para Mac

Bitdefender Antivirus recopila una gran cantidad de funciones de las opciones anteriores y las traslada a una multiplataforma que cuenta con varios reconocimientos y con alianzas de grandes como Amazon y hasta Microsoft. En un test realizado en junio Bitdefender se llevó por delante a antivirus como Avira y Avast y es por eso que sigue ganando buena reputación en el sector.

Ahora bien, para que te hagas una idea de lo que tiene para ofrecer, debes saber que poseen una protección multicapa para el ransomware, VPN nuevo, bloqueo y eliminación de adware, servicio técnico las 24 horas del día y paquetes que pueden adquirirse para 3 equipos, entre otras cosas. Por pagar por el plan anual para 1 dispositivo ya aseguras toda la instalación y configuración, así como también, tener acceso a una VPN Premium.

Descargar | Bitdefender Antivirus para Mac

MALWAREBYTES ANTI-MALWARE PARA MAC

Llegamos a la parte baja del listado pero esto no quiere decir que las últimas dos opciones sean de poca calidad, para nada, todo lo contrario. La novena opción trae consigo varias versiones (una de ellas gratuita por 30 días y otras de pago), en cualquiera de ellas podrás prevenir virus, spyware, malware y demás programas que buscan infectar tu dispositivo.

Una pega de MALWAREBYTES es que está disponible en inglés, aunque su instalación y secciones son bastante sencillas e intuitivas. En poco tiempo podrás hacer un escaneo para verificar que tu Mac está en perfecto estado. Uno de sus planes está disponible por 39,99 dólares y la puedes pagar con tarjeta de crédito y hasta con PayPal, esto por si no cuentas con el primer método de pago.

Descargar | MALWAREBYTES ANTI-MALWARE PARA MAC

Trend Micro Antivirus

Y terminamos el top 10 con Trend Micro Antivirus, una herramienta que también permite proteger los correos electrónicos, evitar las amenazas web, detener virus y navegar con total seguridad desde tu Mac.

Entre las características más importantes de Trend Micro encontramos una protección contra fraudes por correo electrónico, protección online para niños y para usuarios de redes sociales, un administrador de contraseñas, entre otras cosas. Para poder descargar cualquiera de sus versiones tendrás que tener un Mac con OS X versión 10.13 “High Sierra” (10.13 o superior) o OS X versión 10.12 “Sierra” (10.12 o superior).

Descargar | Trend Micro Antivirus

Como pudiste haber apreciado en el listado anterior, hablamos de los 10 mejores antivirus para Mac de todo el año. ¿Cuál es tu favorita y por qué? ¿ya optaste por descargar uno en tu ordenador? No olvides déjanos saber tus respuestas, dudas e inquietudes en la sección correspondiente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *