iphone 8

Ayer mismo se presentaba el iPhone X de Apple, que todavía no será lanzado a la venta hasta el próximo mes de noviembre. No obstante, nosotros ya hemos seleccionado para ti las mejores fundas para iPhone X que puedes encontrar el mercado. Seguro que saldrán más y mejores en las próximas semanas, pero de momento puedes proteger a tu nuevo iPhone con estas tan baratas y originales.

Mejores fundas para iPhone X

Si hay algo que nos encanta a los fanáticos de Apple es personalizar nuestros terminales de la manzana mordida con una buena funda para protegerlo. Estas fundas, de silicona, plástico y de cuero para el iPhone X, son de las mejores que puedes encontrar ahora mismo.

¿Tienes miedo a que te rompa la pantalla de tu iPhone? ¿O quizás que se ralle la bonita cámara doble? No esperes un segundo más para escoger y comprar alguna de estas fundas para iPhone X. ¡Allá vamos!

Carcasa Eouine para iPhone X Ultra Slim

En el top de las mejores fundas para iPhone X encontramos la opción de Eouine. La delgadez de estas fundas para iPhone X pueden ser lo más llamativo a la hora comprarlas, pero en muchos casos no poseen las características que necesitamos para tener nuestro iPhone X protegido contra todo riesgo, es por eso que traemos una excelente opción que combina la Ultra delgadez de la funda conjunto con protección garantizada, Eouine trae consigo la funda carcasa Ultra Slim para iPhone X una gran oportunidad para mantener tu dispositivo Apple lejos de cualquier peligro.

Su corte es perfecto y puedes tener acceso a todos los botones y puertos si necesidad de retirar la funda, viene en perfectos colores transparente y negro diseñado con material TPU de alta calidad, posee tecnología antideslizante para superficies y puedes conseguirlo por un precio que bien podría variar entre los 7 y 10 euros, como dijimos “protección y economía en una misma funda” y lo trae para ti Eouine.

Funda Ultra delgada Eouine para iPhone X

Seguimos con la marca Eouine que parece posicionarse muy bien en el mercado y es que las criticas positivas de la marca hablan por sí solas. Esta funda posee las características similares de la descrita anteriormente con un soporte antideslizante para garantizar la permanencia de tu iPhone X sobre cualquier superficie.

Es de material TPU Ultra Slim suave y flexible con una adaptabilidad perfecta para tu iPhone X, accede a todos los puertos y botones sin problema alguno con colores disponibles en negro y transparente dependiendo de los gustos, posicionándose en el mercado entre los 7 y 10 euros, realmente una oportunidad que es competitiva con otras marcas.

RIFFUE carcasa elegante tipo libro para iPhone X

Dentro de las fundas más llamativas que se pueden encontrar tenemos una que de seguro con su diseño captará tu atención, nos referimos a la funda para iPhone X RIFFUE tipo libro o agenda con cierre magnético y seguridad garantizada, además de ser delgada para no quitarle lo vistoso a tu dispositivo móvil.

El acabado de esta funda para iPhone X es en cuero, con un diseño parecido a la piel de cocodrilo, con un corte perfecto para utilizar todos los comandos por botones y está disponible en varios colores como marrón, blanco, azul, negro y violeta, como dijimos esta funda para todos los gustos. Su precio oscila entre los 8 y 10 euros por lo que también la economía vale la pena, sin duda RIFFUE merece estar en este listado de las 10 mejores fundas para iPhone X.

Funda de silicona TPU de kwmobile para iPhone X

Siempre que hablemos de kwmobile nos encontramos con unas fundas que llaman la atención tanto por sus diseños como también por la protección que ofrecen, diseñado con material TPU de cristal super flexible con tecnología antideslizante para estar seguros en cada momento que nuestro iPhone X estará seguro en cualquier superficie plana, despreocúpate de los arañazos, golpes e impactos contra el suelo pues su flexibilidad y dureza te dan la mejor protección que necesitas.

Además, cuenta con micropuntos que no permiten que se pegue la carcasa a tu iPhone, y por supuesto no podemos dejar por fuera la gran cantidad de colores y diseños que ofrece la marca entre azul metalizado, tojo, patrones en blanco y negro ofreciendo mucha variedad para cualquier gusto, y hablando de precio podemos conseguirlo en el mercado entre los 8 y 11 euros.

Funda Blanda de KASOS para iPhone X

KASOS es una marca que ofrece un precio bastante aceptable para las fundas de excelente calidad que tienen a tu disposición. Su precio puede variar entre los 2 y 5 euros en el mercado, por lo que podemos decir que nos encontramos con una de las fundas para iPhone X más económicas actualmente. Su material también es bastante bueno y duradero.

Con tecnología TPU en su diseño, flexibilidad y corte exacto para poder tener el acceso a todos los puertos de tu smartphone, además de claro la gran variedad de colores disponibles con los que puedes contar, entre ellos el azul, negro, rojo, rosa y blanco todos con acabado mate que le proporcionan mayor elegancia a tu iPhone X.

MiSha carcasa Ultra Slim antigolpe para iPhone X

Al igual que las otras carcasas mencionadas anteriormente contamos con material TPU de alta calidad para garantizar la seguridad contra arañazos, golpes, impactos, entre otros, además no tendrás problemas en la acumulación de polvo o aceites pues su diseño posee un corte perfecto que no permitirá que esto suceda, obtén además el acceso a los altavoces y conector Lightning, así como a todos los puertos como el de carga sin necesidad de retirar la funda de tu iPhone X.

Totalmente transparente y con un diseño Ultra Slim podrás disfrutar de todas las características de tu dispositivo móvil y lucir el mismo como si no tuviese ninguna funda. No podemos dejar por fuera su precio que se ubica entre los 8 y 10 euros, una funda que vale su precio por su protección y características propias.

Funda de L&K Antideslizante para iPhone X

Sin duda alguna una de las mejores fundas para iPhone X, que proporciona seguridad y protección al máximo para tu iPhone X, con esta funda no tendrás la preocupación de dejar caer tu smartphone o que este se dañe por cualquier impacto contra el suelo, su diseño al igual que otras marcas es con material TPU de alta tecnología asegurando que cualquier golpe sea lo menos contundente para deteriorar cualquier componente interno de tu iPhone X, además cuentas con la seguridad que la carcasa jamás se pegará a tu smartphone pues sus micropuntos internos no permiten la adherencia del material con tu iPhone.

Disponible en colores negros y transparente y como acostumbramos a dar el precio del mismo, este se ubica entre los 7 y 10 euros, si deseas una funda con garantía de protección, es L&K una de tus mejores opciones.

Carcasa dura KHOMO para iPhone X con bordes de goma

KHOMO trae consigo una de las mejores fundas para iPhone X. Su dureza brinda una excelente protección que quizás otras marcas no garantizan, con bordes de goma para evitar impactos que puedan dañar tu dispositivo móvil, por supuesto que hablamos de una material resistente TPU con corte exacto para el iPhone X, acceso a todos los botones y puertos.

Es de color transparente para gozar de todas las características propias de tu dispositivo Apple y un precio que puede sobrepasar a otras marcas, pero sin duda vale la pena posicionando el mismo entre los 10 y 15 euros, un precio que merece la funda por la protección que ofrece.

Kwmobile fundas para iPhone X flexible

Ya habíamos mencionado a kwmobile en este artículo y es que merece la pena otra posición para mencionar las ventajas que trae consigo el cover trasero de la misma marca, con colores variados para cualquier gusto y características que proporcionan la confianza que mereces para andar sin preocupaciones por la calle con tu iPhone X, protege tu iPhone contra golpes, rasguños e impactos con la carcasa dura de kwmobile, además de también proporcionar seguridad en agarre por su diseño antideslizante te permitirá tener tu iPhone X resguardado de cualquier accidente.

Podrás obtener esta funda por un módico precio que podría estar entre los 8 y 12 euros, con una amplia variedad en colores y diseño, no te puedes perder esta oportunidad y mucho menos por este precio. Es sin lugar a dudas una de las mejores fundas para iPhone X.

ESR Funda de gel Ultra Slim para iPhone X

Dentro de esta selección de las mejores fundas para iPhone X, también encontramos la marca ESR, que se ha lucido con el modelo de funda para iPhone X con una transparencia casi imperceptible y un refuerzo del 50% en las esquinas para evitar cualquier golpe, arañazo o caída. La funda está diseñada con un material de gel que hace muy fácil la maniobrabilidad de tu dispositivo móvil sin necesidad de estar quitando y colocando la funda cada que vez que necesites de algún botón o comando.

También deja visible sus puertos para que puedas conectar tu cargador y Lightning con la facilidad de dejar la funda puesta, posee además protección UV y material TPU con capacidad anti-amarillea, una verdadera funda con confiabilidad y lo mejor con 180 días de garantía, con un precio que se posiciona entre los 7 y 10 euros, una oportunidad bastante buena para proteger tu iPhone X a un módico precio.

Hasta aquí llega nuestra selección de las mejores fundas para iPhone X. Seguro que vamos a actualizarlas en las próximas semanas cuando encontremos más y mejores, así que no dejes de visitarnos para descubrirlas.