animoji iphone x

Los Animoji, son una de las increíbles funciones que están exclusivamente en el nuevo buque insignia de Apple: el iPhone X. consiste en enviar emojis animados con la particularidad que podrán detectar y copiar nuestros propios gestos de una manera muy divertida. Es por eso que hoy quiero enseñarte cómo enviar Animoji en iPhone X. De esta manera, podrás estar en esta nueva onda tecnológica.

Gracias a la tecnología de la cámara TrueDepth, y a los grandes avances en la sensibilidad para el reconocimiento facial, el iPhone X nos presenta la fascinante, divertida e innovadora función de los Animoji, la cual te cautivará al instante de haberlos probado.

Los Animoji te permiten grabar 10 segundos de un clip luego de detectar y reproducir los movimientos de tu rostro, usando cualquiera de los 12 emojis disponibles: chango, robot, gato, perro, alien, zorro, cerdito, panda, conejo, gallo, unicornio y hasta el emoji escatológico.

enviar Animoji en iPhone X

Cómo enviar Animoji en iPhone X

Además de que los Animoji son una forma muy divertida de comunicarte, podrás compartirlos en forma de vídeo a Facebook, Instagram, Twitter, entre otros. Pero ojo, de momento solo podrás enviarlos mediante iMessage cuando lo desees.

Pues bien, para poder enviar Animoji en iPhone X solo deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer, es entrar a la mini tienda de apps que se encuentra en iMessage.
  2. Luego, selecciona el App de Animoji (no la tienes que descargar).
  3. Después, deberás crear un vídeo utilizando el Animoji que más te gusta. Seguidamente, presiona el icono de grabar. Ten presente que solo contarás con 10 segundos para realizarlo.
  4. Por último, al momento que hayas realizado el paso anterior, envía el Animoji a iMessage presionando la flecha que se encuentra en color azul en la pantalla de tu móvil.

Como te puedes dar cuenta, con esta sencilla manera podrás enviar Animoji en tu iPhone X creados exclusivamente para este móvil, y solo desarrollados bajo la tecnología e innovación de Apple.

Sin embargo, un dato muy importante que debes saber es que para poder usar los Animoji, deberás ingresar a iMessage, ya que es ahí el único lugar donde se alojan. Además, será una función exclusiva para iPhone X.

Ahora bien, queremos saber ¿qué opinas de esta exclusiva función? ¿Te volverías amante a los Animoji? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te Esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *