ofertas koogeek noviembre 2018

Otra semana más recopilamos algunas ofertas de dispositivos HomeKit bastante interesantes justo antes del Black Friday, perfectas para convertir nuestra casa en un hogar inteligente. Esta vez te traemos algunos enchufes inteligentes, una tira LED y una bombilla, todos ellos dispositivos compatibles con Apple HomeKit. ¿Empezamos?

Ofertas de Koogeek en dispositivos HomeKit para noviembre

Ya hemos analizado varios dispositivos de esta marca, todos ellos compatibles con Apple HomeKit y que podemos controlar de forma remota si contamos con un Apple TV o un HomePod en nuestro ecosistema Apple.

Hemos analizado un interruptor empotrado inteligente y una bombilla E27 LED también compatible con HomeKit y de la marca Koogeek. Por eso sabemos que esta marca es una de las mejores opciones para crear un entorno de domótica en nuestra casa fácilmente, si contamos con varios dispositivos de Apple.

Empezamos con la lista de ofertas:

Koogeek Wi-Fi Enabled Smart Plug

Este enchufe inteligente Schuko llega a nosotros con un descuento del 23%. Nos permite conectar cualquier dispositivo eléctrónico (lámparas, calefactores, ventiladores…) y controlarlos desde la app Casa de iOS o de macOS. Además, incluye un pequeño botón en la parte superior para apagarlo o encenderlo manualmente.

Cupón: VAQN7O3G

Caducidad del cupón: 22/11/2018

Enlace de compra:

Koogeek Wi-Fi Smart Outlet

Esta regleta inteligente es de lo mejor del mercado. Nos proporciona tres enchufes inteligentes que podemos controlar de forma remota y de forma independiente, además de 2 tomas USB específicas para iPad y iPhone. Y cómo no, con protección ante subidas de tensión. Consigue un descuento del 30% con el cupón:

Cupón: V2EBB5N3

Caducidad del cupón: 22/11/2018

Enlace de compra:

Koogeek LED Wi-Fi Smart Light Strip

Esta tira LED es compatible con HomeKit, y no tiene nada que envidiar a modelos de marcas especializadas en iluminación. Podemos controlar la intensidad y el color, entre todo el abanico de colores RGB. Podemos conseguirla con un descuento del 24% usando el cupoón:

Cupón: U4U9K4EX

Caducidad del cupón: 22/11/2018

Enlace de compra:

Koogeek E27 Wi-Fi Smart LED Light Bulb

Con un 22% de descuento utilizando el cupón que te dejo abajo, puedes hacerte con esta bombilla inteligente del tamaño E27, perfecta para lámparas de techo o de pie. Podemos regularla con HomeKit en intensidad y colores, sin necesidad de más accesorios.

Cupón: 5G83XP7F

Caducidad del cupón: 22/11/2018

Enlace de compra:

Koogeek Wearable Smart Baby Thermometer

Y por último tenemos este termómetro inteligente. Nos permitirá registrar las mediciones de temperatura directamente desde la aplicación de Koogeek y tener siempre controlados a los pequeños de la casa. Es ideal para épocas de frío dónde se registran más catarros y gripes. Consíguelo con un 37% de descuento usando el siguiente cupón:

Cupón: Y92R5HLV

Caducidad del cupón: 22/11/2018

Enlace de compra:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *