ios iphone macbook

Una de las preocupaciones principales de los usuarios de iPhone o de otros dispositivos de la marca Apple, es la de contar en todo momento con un backup o copia de seguridad de todos los datos y configuraciones preferidas. En cualquier momento podemos tener un percance como una pérdida, robo o un mal funcionamiento del aparato, por lo que precisamos recurrir a una rápida recuperación de la información, especialmente fotos, mediante un programa que lo haga de una manera realmente efectiva.

Seguramente el principal programa que nos viene a la cabeza a la hora de realizar una copia de seguridad es el mundialmente conocido iTunes; pero no siempre esto es posible o no nos interesa, ya que preferimos utilizar otro tipo de programas más efectivos. Aprender a hacer un backup de una manera rápida y sencilla en nuestro PC de todas las fotos que tenemos en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, ya es posible gracias a los programas como TouchCopy, el cual ofrece una gran serie de opciones para poder gestionar nuestros backups de la manera más efectiva e intuitiva.

Es importante destacar las virtudes de este programa frente a otros. Un ejemplo de esto, es la posibilidad de visualizar rápidamente en tan solo un click, de todas las fotos que hemos añadido a la biblioteca de nuestro dispositivo. Gracias a TouchCopy, podremos ojear las diversas fotos que tenemos almacenadas en nuestra biblioteca, pasar fotos de iPhone a pc, teniendo la posibilidad de copiar en pocos minutos todos aquellos vídeos y fotos que hayamos realizado. Su navegación intuitiva nos permite realizar copias de una manera rápida entre nuestros dispositivo de Apple y nuestro ordenador.

¿Qué ventajas ofrece TouchCopy?

Normalmente solemos tener instalados en nuestro ordenador los principales programas que recomiendan las propias marcas para gestionar tanto las fotos, música, programas o datos. Sin embargo, no hay un programa específico que gestione la colección de fotos exclusivamente, ya se encuentren estas en el iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple. Gracias a la herramienta “Camera Roll”, podremos acceder rápidamente a los vídeos y fotos que hayamos realizado con la cámara de nuestros dispositivos.

A la facilidad de gestionar todos nuestros álbumes de fotos, se añade la ventaja de que ante cualquier incidencia, tendremos una rápida y profesional asistencia desde el servicio técnico de TouchCopy. Algo que no ocurre por ejemplo con iTunes, donde no se ofrece un servicio técnico específico e inmediato que nos pueda resolver en el menor tiempo posible y con la suficiente calidad, una duda o incidencia puntual.

Junto a este, es importante destacar que TouchCopy ofrece otra serie de ventajas que no debemos olvidar. A su moderna interface y a sus controles intuitivos, tenemos que resaltar otras características que podemos encontrar en este programa, como es la posibilidad de acceder no solamente a las fotos, sino también a la lista de contactos, los archivos, mensajes o a los correos de voz de nuestros dispositivos de Apple. Esto permite gestionar en un solo programa los contenidos de nuestros aparatos, así como realizar las copias de seguridad necesarias para en tan solo un click, poder recuperar cualquier información que hayamos perdido por cualquier motivo. Una herramienta esencial para todos los fanáticos de la seguridad que quieren tener al día y siempre a punto sus dispositivos de Apple.