subir nivel del reino super mario run

Subir de nivel el Reino en Super Mario Run es bastante fácil. Lo único que necesitaremos será conseguir a todos los Toads necesarios para cada nivel, y se reconstruirá automáticamente el reino, además de añadirse nuevos ornamentos, edificaciones y algunos especiales en la Tienda Toad que podremos comprar con las monedas que ganamos en cada partida.

Subir de nivel el Reino en Super Mario Run

En Super Mario Run podemos subir el nivel de nuestro Reino mediante las carreras. Subir de nivel el Reino cambiará de aspecto nuestro “mundo” personalizado, además de añadir nuevas decoraciones, tipos de casa y elementos especiales que iremos desbloqueando al avanzar en el juego.

Para subir el nivel de nuestro Reino en Super Mario Run tendremos que tener mucha actividad en nuestra cuenta y aprovechar regularmente todos los eventos e interacciones temporales del juego, como los Minijuegos, Recompensas y Misiones. ¿Quieres saber el por qué?

sube nivel super mario run

Simplemente tienes que conseguir boletos para carreras para jugar en las Carreras de Super Mario. Al ganar las carreras ganarás Toads y con ello podrás subir de nivel el Reino en Super Mario Run.

Por lo tanto, para subir de nivel el Reino en Super Mario Run, tendrás que hacer los siguiente:

  • Colocar el bloque de la interrogación en nuestro Reino, con el que podremos obtener boletos para Carreras.
  • Juega a los Minijuegos para ganar más boletos.
  • Completa niveles.
  • Obtén las recompensas, como el vincular tu perfil de Nintendo con el juego, o canjea puntos (emblemas de Super Mario) por boletos.
  • Completa las misiones para ganar puntos (emblemas) y canjea estos por boletos.

nivel 4 super mario run

Como has podido comprobar, la clave está en conseguir boletos de Carreras como ya te hemos contado, para poder jugar en más carreras y conseguir Toads. Siempre y cuando ganes la carrera claro. Y por cierto, cuanto más alto sea el nivel de tus contrincantes, ganarás más Toads de distintos colores y más aumentará de nivel tu Reino.