descargar arena of valor iphone ipad

Si estás aburrido este verano, presta mucha atención. Desarrollado por Tencent, la empresa matriz de Riot, este juego ya es uno de los mayores éxitos de Asia en cuanto a género multiplayer online battle arena se refiere. Te estoy hablando, cómo no, de Arena of Valor. ¿Quieres saber cómo descargar Arena of Valor para iPhone y iPad? Ahora te lo cuento.

Cómo descargar Arena of Valor en la App Store de iOS

Arena of Valor promete ser la revelación de este año 2017, compitiendo directamente con Brawl Stars y Clash Royale por el mejor juego del año. Es un MOBA 5v5 que llega a la App Store de Apple de manos de Tencent, una empresa desarrolladora de videojuegos que muchos gamers conocerán por títulos como League Of Legends, Monster Hunter o Call of Duty, entre otros.

Arena of Valor ya está causando un indiscutible furor en los países asiáticos, y… ¿sabes qué?  Como nos cuentan desde su página oficial, estará disponible hoy 10 de agosto en la App Store para su descarga. ¿Te gustaría saber cómo descargar Arena of Valor para iPhone y iPad?

Antes puedes echarle un vistazo al gameplay oficial:

Durante el día de hoy, el enlace de descarga que verás a continuación nos permitirá instalar en nuestros iPhone y iPad el juego Arena of Valor.

No sabemos a ciencia cierta la hora exacta de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que se hará de forma progresiva, como viene ocurriendo desde hace un tiempo en la tienda online de Apple.

Descargar | Arena of Valor para iPhone y iPad desde la App Store

Por lo que ya hemos podido ver en algunos vídeos de YouTubers como TheAlvaro845, el juego promete, y mucho. Con una interfaz parecida a League of Legends, pero adaptada para una máxima jugabilidad desde móvil, podría convertirse en uno de los juegos más populares de este año. ¿De verdad no lo vas a probar?