Descarga Brawl Stars para iPhone

descargar brawl stars para iphone

¿Quieres descargar Brawl Stars para iPhone? Desde hoy el nuevo juego de Supercell ya está disponible para dispositivos iOS, por lo que vas a poder jugar ya mismo en iPhone y iPad. Así que si tienes un iPhone o iPad lo mejor es que te pases por la App Store y te bajes el juego porque podrás disfrutarlo al máximo.

brawl stars ios

Descargar Brawl Stars para iPhone

Estamos ante un juego que recuerda a Clash Royale porque en vez de cartas, ahora tendremos personajes o brawlers con los que jugar las batallas. Entran en juego las monedas, el elixir, las gemas… y los cofres. Éstos son muy importantes, porque de ellos dependerá conseguir más elixir o personajes nuevos. Y recuerda, el elixir es la clave en todos los juegos de Supercell, así que no lo desperdicies.

Te interesa: cómo instalar Brawl Stars desde España y LATAM

Es el nuevo juego de Supercell, del que todos hablan y que de seguro va a ser todo un éxito como lo ha sido Clash of Clans o Clash Royale. Nosotros ya lo hemos probado, y si algo te podemos decir es que es tremendamente adictivo.

En cuanto empieces no podrás parar de jugar

¿Por qué te decimos esto? Porque a medida que vas jugando, vas consiguiendo mejoras. Y realmente, para ganar las batallas y ser mejor, es importante ir desbloqueando personajes más fuertes.

Y jugar es bastante fácil. Porque nada más empieces el juego, verás una guía a modo de tutorial donde te dirán paso por paso lo que tienes que hacer. Básicamente, los controles solo son dos: moverte por el tablero y disparar a tus enemigos.

Existen varios modos de juego, varios eventos y muchos personajes. Al principio empezarás de menos a más. Pero ya te adelanto que es muy adictivo y vas a querer probarlo.

Solo está disponible para iOS y en canadá, aprovecha

El juego solo está disponible para usuarios de iOS y en Canadá, pero pronto se irá expandiendo hacia otros rincones. Por eso puedes descargar Brawl Stars para iPhone o iPad ya mismo. Así que si tienes uno de estos dispositivos, solo tendrás que pasarte por el siguiente enlace, pegarle una descarga e instalarlo en tu móvil:

DescargaBrawl Stars en App Store (Canadá)

¿Has podido descargar Brawl Stars para iPhone? ¿Qué te parece? A nosotros nos ha gustado bastante, así que date prisa en descargarlo y en jugar para ser de los mejores jugadores del mundo. ¡Empieza cuanto antes!