listas de Apple Music han desaparecido

Crear nuestra biblioteca de Apple Music, resulta ser una tarea que realmente nos llevará unos cuantos días, meses e incluso hasta años. Sin embargo, en ocasiones o bajo algunas determinadas circunstancias, las buscamos y nos encontramos con un gran problema, y es que las listas de Apple Music han desaparecido. Así que si esto esta pasándote ahora mismo, te diremos la solución y así, evitarte algún dolor de cabeza.

¿Las listas de Apple Music han desaparecido? Solución

Bien, si abriste tu Apple Music y te diste cuenta que las listas de música han desaparecido y no sabes el por qué, seguramente pensarás: “¡Donde esta mi música!” y seguidamente, un gran dolor de cabeza porque no sabes cómo solucionarlo.

Así que antes lamentarte y pasar horas pensando en cómo volver a recuperarlas, te diré cual es la solución con tan solo seguir en tu móvil los sencillos pasos que te mencionaré a continuación para que a los pocos minutos, puedas disfrutar de tu grandiosa biblioteca musical:

  1. Desde tu móvil, dirígete a la aplicación de “Ajustes”.
  2. Luego, presiona en “Música” y seguidamente, tendrás que activar la función de “Biblioteca de música de iCloud”.

biblioteca de musica icloud

Te puede interesar: ¿Sabes cómo usar Apple Music en Xbox?

Una vez que hayas realizado los pasos mencionados, se activarán automáticamente todas tus canciones, álbumes y lista de Apple Music que se encontraban sincronizadas anteriormente en tu biblioteca musical.  ¿Ves que fácil es la solución a este problema?

Cabe resaltar un punto muy importante, y es que si te has dado cuenta que las listas de Apple Music han desaparecido muy extrañamente, posiblemente se debe a que tu suscripción a Apple Music se ha cancelado o ha caducado y la hayas renovado fuera del tiempo estipulado.  O simplemente, se debe a que has activado la función de “iTunes en Familia” y te uniste a una cuenta familiar.

Aunque, sea cual sea la razón que ha causado que las listas de Apple Music hayan desaparecido en tu biblioteca, te sugiero que no desesperes, ya que con la solución que te he mencionado sabrás que recuperarlas será muy fácil.

Y ahora quiero saber… ¿Ya acudiste a esta solución? ¿Cuál fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here