pokemon go ios

El fenómeno Pokémon GO ha llegado hoy a la App Store. Después de tan solo unas horas en la tienda online de los de Cupertino, Nintendo ya ve cómo se llenan sus bolsillos con las compras in-app de millones de usuarios. No es para menos la verdad, después de este hype en vena que nos han metido durante estos últimos meses. No obstante, la adicción a este juego para iOS puede ser bastante fuerte, así que es importante recordaros una cosa: las poké balls de Pokémon GO no son ilimitadas.

Ya te hemos contado cómo descargar Pokémon Go totalmente gratis en tu iPhone, gracias a un pequeño truco entre Stores. Como seguro que ya sabes, de momento el juego solo está disponible en Nueva Zelanda, Australia y algunas de Estados Unidos, pero ya somos miles los juegadores que nos hemos descargado el juego y estamos capturando pokémon con la realidad aumentada, aunque lo que muchos no saben es que pronto tendremos que pasar por caja si no tenemos cuidado.

Te interesa:  Todo sobre Huevo Suerte, Huevo y la Incubadora en Pokémon GO

¿Pokeball ilimitadas en Pokémon GO? Pues no, y no son baratas

Si cuando empezabas en Pokémon Azul o Rojo no te llegaban las monedas para nada, ahora será mucho peor. Cada pack de 20 poké ball cuesta nada más y nada menos que 1 euro. Aquí tienes sus precios:

  • 20 poké balls:  100 pokémonedas – 1 euros
  • 100 poké balls:  460 pokémonedas – 4,99 euros (nos sobran 90 pokémonedas)
  • 200 poké balls:  800 pokémonedas – 9,99 euros euros (nos sobran 400 pokémonedas)
Te interesa:  Problema cámara RA Pokémon GO: solución

pokemon go precio pokeballs

Si no te dan las cuentas ahora te explico cual es el precio por las pokémonedas:

  • 100 pokémonedas: 0,99 euros
  • 550 pokémonedas: 4,99 euros
  • 1200 pokémonedas: 9,99 euros

Como ves, no es que las pokeballs sean precisamente baratas y además, yo debo ser un poco malo por que gasto bastantes al captura a cada individuo. De momento, podemos conseguir estas herramientas para capturar pokémon subiendo de nivel, en “paradas pokémon” y en diversos eventos, aunque si acabas siendo “adicto” al juego tendrás que pasar sí o sí por la caja de Cupertino y la de Nintendo.

¿Ya sabías que las pokeballs no eran infinitas? ¿Qué te parece el precio por poké ball?