super mario run

Ganar carreras en Super Mario Run es bastante fácil por lo general, ya que la mayoría de los jugadores todavía no conocen bien la mecánica de las carreras, y siempre podemos encontrar adversarios a los que ganarles fácilmente. Eso sí, tendremos que cuidar una serie de detalles. ¿Quieres algunos trucos y consejos para ganar más carreras en Super Mario Run? Pues allá vamos.

Ganar carreras en Super Mario Run y no caer en el intento

Super Mario Run todavía es joven. No lleva ni una semana en la App Store, pero ya se ha colocado como una de los juegos favoritos y encabezado los rankings. Está claro que no ha tenido ni tendrá el hype de Pokémon GO o Clash of Clans, pero es divertido. ¿Te apetece conocer algunos detalles sobre este divertido juego? Te voy a dar algunos consejos para ganar carreras en Super Mario Run, y conseguir muchos más Toads.

Te puede interesar

Te interesa:  Super Mario Run necesitará conexión de Internet para jugar

Nuestro canal en Telegram de Super Mario Run

Para jugar a las carreras de Super Mario Run tendrás que conseguir Boletos para las carreras. Una vez los tengas, dirígete al menú de Carreras y selecciona un oponente.

Es importante que escojas uno con una media de Toads baja para asegurar al menos no perder compañeros, ya que si pierdes también perderás Toads de tu Reino.

Por otro lado, si escoges a un contrincante con una media alta, conseguirás los Toads más raros, y podrás desbloquear con ellos otros personajes y elementos para tu Reino.

carreras super mario run

Ahora que ya sabes a quién tienes que escoger para ganar tus primeras carreras en Super Mario Run, lo único que deberás hacer es seguir una serie de consejos:

  • Importa ganar la carrera, pero no tanto: ganar la carrera no es decisivo, es más importante que utilices las demás herramientas para ganarte el favor de los Toads que te están viendo correr, y que se vayan contigo a tu reino.
  • Haz piruetas: muy importante. Cuantas más piruetas hagas al caer sobre tus enemigos, conseguirás más monedas y te aplaudirán más. Conseguirás muchos más puntos aunque tu oponente vaya más adelantado.
  • Consigue las estrellas azules y amarillas: las estrellas azules sirven para activar la Fiebre del Oro, aprovecha ese instante para conseguir todas las monedas que puedas y ganar los favores de los Toads. Las estrellas amarillas se obtienen de las cajas con la interrogación, y te permiten eliminar con solo tocarlos a todos los enemigos. Es una subida enorme de puntos, así que te recomiendo pararte en estos elementos.
  • Consigue las monedas: las monedas rojas, moradas y azules son muy importantes. También te permitirán ganar más aplausos de los Toads y aumentar las posibilidades de ganar la carrera.
Te interesa:  Descargar Super Mario Run 2.0: novedades y nuevos personajes

¿Conoces otras formas de ganar carreras en Super Mario Run más fácil? Cuéntanoslas en los comentarios y las añadiremos.