saber numero de serie de macbook o imac

Los ordenadores de los de Cupertino cuentan con la particularidad de tener un número de serie único en cada uno de ellos. Con él, Apple podrá conocer rápidamente toda la información de nuestro equipo y así, no tendríamos que buscar justificantes de compras, facturas o cualquier otro tipo de cosa. Pero… ¿Cómo saber el número de serie de un Mac? Hoy lo sabrás.

Saber el número de serie de un Mac

El número de serie de un Mac resulta ser una mezcla de números y letras, por lo que puede llegar a ser algo confuso cuando vemos la letra “o” y el numero “0”. Pero, para evitar esta confusión, los de Cupertino han decido en optar por no utilizar la letra “o” en este código, por lo que si nos no encontramos, siempre será un numero “0”.

Como ye he mencionado, el número de serie en un Mac es un código que Apple utiliza para identificar cada una de sus características muy rápidamente. Pero, adicional de los Mac, también podemos encontrarlo muy fácilmente el número de serie de un iPhone, iPad, Apple Watch y hasta de un iPod Touch.

Identificar el número de serie de un Mac resulta ser un proceso muy sencillo, donde además, no te quitará más de nos cuantos segundos. Así que para descubrirlo, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Desde el Mac, dirígete al menú ubicado en la barra superior izquierda que se encuentra representado por una manzana.
  2. Luego, selecciona la opción que lleva por nombre “Acerca de este Mac”
  3. Seguidamente, se mostrará en la pantalla una ventana con todas las especificaciones de tu ordenador y a su vez, podrás saber el número de serie del mismo.

numero de serie mac

Como vez, es muy fácil saber el número de serie de un Mac si sigues los pasos que te acabe de mencionar, donde además, podrás encontrarte con un montón de información de tu ordenador que ciertamente, nunca está de más conocerla tales como la distribución de su almacenamiento, el soporte y si aun se encuentra en garantía. ¿Útil no?

¿Ya conseguiste el número de serie de tu ordenador? ¿Cual fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here