hacer llamadas WiFi Apple Watch

Del mismo modo que podemos hacerlo en el iPhone, también es posible hacer llamadas WiFi desde Apple Watch muy fácilmente siempre y cuando, nuestro reloj tenga habilitada la opción de realizar llamadas. Es por ello, que en esta ocasión te diré como hacerlo y así, podrás disfrutar de esta cómoda e increíble función. ¿Qué te parece si empezamos?

Hacer llamadas Wi-Fi desde iPhone es una funcionalidad increíble, pero, ¿te imaginas hacerlas también desde la comodidad de nuestro Watch de Apple?  Sin lugar a dudas, es una interesante característica que ya ofrecen diferentes operadoras móviles. Si continuas leyendo sabrás cuales son los requisitos que debes seguir para lograr hacer llamadas WiFi desde Apple Watch.

Hacer llamadas WiFi desde Apple Watch es fácil

Las llamadas WiFi utilizan la conectividad a Internet en lugar de las redes móviles ordinarias. Si alguna vez has hecho una llamada por WhatsApp, Telegram o Skype, ya has probado su funcionamiento, y como seguro que has podido observar, no tiene nada que envidiar a los sistemas convencionales.

Por desgracia, no todas las compañías telefónicas permiten las llamadas WiFi. Deberás consultar antes con tu operador si es posible activar esta funcionalidad de iOS, y si tiene coste o no adicional, ya que algunas compañías tienen condiciones determinadas para este servicio.

llamada apple watch

Y bien, para que puedas hacer y hasta recibir llamadas en tu Watch fácilmente, deberás seguir los requisitos que te mencionaré a continuación para que luego, puedas sacarle un máximo provecho a tu reloj:

  • Asegúrate de que la operadora telefónica con la que se encuentra tu iPhone, permita hacer llamadas Wi-Fi, ya que algunas aun no aceptan esta función.
  • Deberás iniciar sección en iCloud desde tu reloj con la misma ID de Apple que cuentas en tu iPhone.
  • Por último, tendrás que asegurarte que tu Apple Watch cuente con watchOS 2 o superior a esta versión o de lo contrario, no podrás hacer llamadas WiFI.

Si ya cumpliste con los requisitos que te he mencionado, ya podrás hacer llamadas muy fácilmente con WiFi con tan solo alzar tu muñeca.

Te puede interesar¿Puedo usar un Apple Watch con varios iPhone?

Para hacer una llamada WiFi desde Apple Watch, siempre y cuando ya tengas activo y puedas utilizar el servicio, sigue estos pasos:

  1. Abre la app Teléfono en tu Apple Watch.
  2. Selecciona un contacto de la lista.
  3. Presiona Llamada por Wi-Fi.
  4. Selecciona el número de teléfono o FaceTime a la que quieres hacer la llamada.

Pero, ahora te llego el turno de contarme… ¿Eres como yo que prefiere sacarle un máximo provecho a esta función de hacer llamadas con WiFi? ¿No crees que es una gran ventaja de ciertas telefonías móviles?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *