operadores esim apple wath espana

El Apple Watch Cellular ha llegado para quedarse. Este modelo de reloj inteligente de Apple con conexión a datos móviles, es el complemento ideal para los que nos podemos llevar el móvil todo el día. Por ejemplo, si vamos a una piscina a nadar o a la playa. Pero... ¿Qué operadores tienen eSIM compatible para Apple Watch en España? Vamos a verlo.

Operadores compatibles con la eSIM para Apple Watch en España

A día de hoy, solo tres operadores tienen disponible una eSIM con Apple Watch en la península. El primer operador compatible fue Vodafone, que lanzó su servicio de eSIM para iPhone y Apple Watch cuando fue presentado el Series 4.

Después, le siguió la estela Orange con su servicio MultiSIM, que permite al usuario disponer de una línea en todos los dispositivos que queramos, incluído claro está, el Apple Watch Cellular o LTE.

Te interesa | Movistar y MásMóvil serán compatibles con la eSIM y Apple Watch

Y por último, Movistar. El gigante operador ha tardado más que ninguno en hacer compatible la eSIM para los Apple Watch, pero parece que por fin sus usuarios pueden hacer uso de ella en iPhone y Watch.

Por lo tanto, la lista de operadores compatibles con la eSIM para Apple Watch en España, es la siguiente:

  • Vodafone
  • Orange
  • Movistar

¿Por qué tienen la SIM virtual para Apple Watch el resto de operadores?

Según los últimos rumores, Pepephone y el Grupo MasMovil están trabajando para ofrecer este servicio a sus clientes, pero al usar las redes móviles de terceros, es muy probable que el despliegue de este servicio tarde bastante hasta lleguen a un acuerdo.

Te interesaCómo activar una eSIM de Pepephone en iPhone

Por otro lado, debemos recordar que la tarjeta SIM virtual para Apple Watch requiere de unos requisitos técnicos muy concretos. Las operadoras deben ajustarse a estos parámetros y esto requiere todavía mucho tiempo para las compañías más pequeñas, debido al enorme desembolso económico que esto supone.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí