apple watch android

Muchos usuarios de Android me contaron que les gustaba el diseño del Apple Watch y que se lo iban a comprar… pero lo que muchos usuarios no saben, es que Apple Watch no es compatible con Android. Sí hay muchos smartwatches que son compatibles con Android Wear y con iPhone, pero los Apple Watch no lo son con el operativo del Androide verde.

apple watch modo mesa

Si compras un Apple Watch necesitas tener un iPhone para exprimirlo al máximo, porque sin el smartphone puedes hacer alguna cosa, pero no te merecerá la pena gastar ese dinero. Pero si no tienes un iPhone y tienes un Android, no vas a poder emparejarlos.

Te interesa:  Apple Watch 2 podría realizar llamadas sin el iPhone, y mucho más

¿Apple Watch compatible con Android para cuando?

No hay fecha para esto y es posible que nunca lo veamos, pero nunca se sabe lo que podría ocurrir. Aunque la cuota de venta de relojes inteligentes no es muy alta, parece que Apple no necesita para nada el mercado de Android para vender más relojes inteligentes.

Apple Watch no es compatible con Android en estos momentos. Normalmente, la filosofía de Apple es cerrada y estricta en este aspecto, por lo que es posible que no veamos nunca un Apple Watch funcionando en Android (al menos no oficial).

Te interesa:  Kardia Band para Apple Watch, controla tu corazón desde la muñeca

Recuerda: sí puedes usar algunos smartwatches con iPhone. Pero no puedes usar ningún Apple Watch con Android. Esto podría cambiar en cualquier momento, pero en 2017 todavía no es posible emparejar ningún Apple Watch con un Android de manera oficial.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que Apple debería permitir a los usuarios de Android usar los Apple Watch?