Ya está disponible iOS 9.3.1: novedades y solución a los problemas con los links y Safari. Apple acaba de hacer pública una nueva actualización para iOS 9, la versión 9.3.1 que llega para reparar los errores de los enlaces y páginas web con JavaScript que hacían fallar a muchos de los dispositivos de la manzana mordida. No te pierdas todos sus detalles.

Apple ha tardado más de lo previsto, pero ya tenemos disponible la nueva actualización de iOS 9.3.1, que repara todos los errores que hasta ahora sufrían los usuarios, para dar paso a la mejor y más estable actualización de los iDevices creada hasta la fecha. Algunos usuarios sufrían errores con algunas links al abrirlos en Safari y otras apps, pero todo ello ya pasa al olvido con iOS 9.3.1.

iOS 9.3.1: Novedades y corrección de errores

La compañía de la manzana mordida no ha publicado nada al respecto hasta ahora, pero lo cierto es que muchísimos usuarios tenían problemas con última actualización de iOS 9.3. En dispositivos como el iPad o iPhone algunas versiones sufrían cuelgues inesperados o problemas con las apps, pero ya está disponible la solución a los problemas de iOS 9.3 en iOS 9.3.1.

Actualización iOS 9.3.1

Sea como sea ya no importa, Apple ha publicado ya el parche que soluciona el bug de los links Safari, para que podamos disfrutar de todas las novedades de iOS 9.3 en nuestros dispositivos sin preocuparnos de que dejen de funcionar.

Te recuerdo que iOS 9.3, actualizado ahora a iOS 9.3.1, incluye algunas mejoras tan interesantes como el Night Shift, con el que podremos conciliar el sueño mejor gracias al cambio de tonalidad en la pantalla. O el bloqueo de notas mediante Touch ID, también muy interesante para garantizar la seguridad de nuestros datos personales.

Todos esperamos más y más novedades en iOS, aunque es cierto que cuando sale una nueva actualización también aparecen nuevos errores. Es algo muy típico que ocurre en el desarrollo de software y con lo que debemos convivir si queremos llevar en nuestro iPhone, iPad o iPod la última versión. En este caso iOS 9.3.1.

Deberías leer…

¿Has descargado ya iOS 9.3.1? ¿Ha solucionado los problemas de Safari?