Si tienes un Mac, es posible que te haya saltado la actualización a OS X El Capitán 10.11.6, sino, ya puedes ir entrando en la App Store para descargar e instalar la nueva actualización de software. Nosotros siempre recomendamos actualizar, porque estas actualizaciones nos protegen frente a vulnerabilidades y además, corrigen errores.

Ayer mismo te hablamos de las novedades de la nueva versión de iOS 10 beta 3, que vino acompañada de una actualización de OS X El Capitán (a pesar de que muchos usuarios ya estén probando macOS Sierra en sus MacBook).

OS X El Capitan 10.11.6: Novedades

Siempre te recomendamos actualizar cuánto antes, porque si hay una nueva versión es porque es importante que actualicemos. Estaremos protegidos ante cualquier vulnerabilidad:

  • Mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac.

capitan 10 11 6

  • Viene con iTunes 12.4.2. Se soluciona el error que impedía que Apple Music no pudiera reproducir canciones de la lista “A continuación“.

itunes 12 4 2

Es importante actualizar siempre, además resolverás el error con Apple Music a la hora de reproducir las canciones de “A continuación”. Lo podemos ver en la anterior captura de pantalla, además con fecha de instalación hoy 19 de julio. Es bastante importante.

¿Cómo actualizo?

Haz clic en el logo de la App Store en la barra inferior. Aunque aparentemente no te aparezca nada, si entras buscará si tienes actualizaciones disponibles. Debería aparecerte la actualización de OS X El Capitán 10.11.6 para descargar.

  • Peso de la actualización: 716 MB.

Dependiendo de tu velocidad de Internet, te llevará más o menos la descarga. El Mac se reiniciará y listo. Podrías necesitar conectar el Mac a corriente.

¿Has encontrado alguna otra novedad en OS X El Capitán 10.11.6?